PDA

Ir a la versión completa : Bajos Beyma????



Hernán Jiménez
05 sep 2007, 19:59
Hola amigos del foro, saben tengo un dilema con mi sistema eaw KF850 y SB1000, todo marchaba bien, hasta que choque con otro equipo que tenia los KF850 y unos sub bajos distintos a los SB1000, pero la potencia de los mismos eran abismales a los sub que yo tenia, ademas para variar sus poderes eran de menor potencia (me quede ...). Me comentaron que estas cajas eran del modelo Beyma???(no se si es cierto o no), mi consulta es si alguien conoce o ha escuchado de estos bajos ya que me quede sumamente impresionado con la potencia de estos. Espero sus comentearios. Gracias.

Luis Ricardo López Velarde
06 ene 2008, 11:54
Hola Hernàn

La marca Beyma no solo fabrica altavoces profesionales, tambièn fabrica drivers y altavoces de muy alta calidad para cajas de alta fidelidad (high end) y monitores, es una marca muy conocida y apreciada por audiòfilos de todo el mundo desde hace mucho tiempo.
Este pequeño comentario es en base a lectura y a mi aficiòn al sonido de alta fidelidad y ùltimamente por mi incursiòn en el sonido profesional.
Làstima * en mi ciudad ( Lima Peru ) no tengamos disponible esta marca,aunque se que no es una marca barata, si es de lo mejor que hay, hace tiempo me hubiera fabricado unas cajas con esta marca de spkrs si estuvieran disponibles localmente.
Suerte
Ricardo Lòpez
rcontador_9@hotmail.com

Martín Almazán
06 ene 2008, 12:30
La marca Beyma no solo fabrica altavoces profesionales, tambièn fabrica drivers y altavoces de muy alta calidad para cajas de alta fidelidad (high end)

Es cierto que tradicionalmente Beyma fabricaba altavoces para alta fidelidad, aunque esto se descontinuó hace unos años.

Eduardo Reyes
06 ene 2008, 21:12
No he tenido la oportunidad de trabajar con ellos pero me han comentado que son muy buenos

Luis Ricardo López Velarde
07 ene 2008, 19:43
Martìn estas seguro que ya no fabrican altavoces de alta fidelidad?, te paso este link de USSPEAKER http://www.usspeaker.com/beyma%20index-1.htm#8%20WOOFERS
En el encontraràs la tremenda variedad de altavoces de esta marca, desde 6 pulgadas que se utilizan para mini monitores y Hi FI , hasta 21", pasando por parlantes de agudos , drivers y crossover.
Vean las especificaciones, casi todos los modelos de 15" llegan bajar a 25 HZ con un alto SPL y manejo de mucha potencia.

Ricardo Lòpez

Luis Pinzón Arroyo
07 ene 2008, 19:51
Estimado Tocayo:

Creo que M se refiere a que hasta hace un tiempo, Beyma fabricaba "Bafles completos" para Hi-Fi, y ahora su actividad se centra en fabricar componentes....

Martín Almazán
08 ene 2008, 02:49
Martìn estas seguro que ya no fabrican altavoces de alta fidelidad?

Si vas a su página verás que no hay una sección de alta fidelidad, solamente pro y automóvil. Creo que la página a la que enlazas solamente contiene altavoces de esas dos categorías.



Creo que M se refiere a que hasta hace un tiempo, Beyma fabricaba "Bafles completos" para Hi-Fi, y ahora su actividad se centra en fabricar componentes....

No, me refería a componentes para cajas de audio doméstico.

Luis Ricardo López Velarde
08 ene 2008, 07:35
Parece que en su pàgina, solo incluyen secciones de audio Pro, car audio y monitores de estudio, pero no quiere decir que no te puedas construir unas cajas de muy alta calidad para tu casa con algunos de los componentes para monitores de estudio. En la lista hay tweeters de cùpula blanda y de aluminio asì como componentes de 8 pulgadas muy similares a los Vifa que importè para construir las cajas que tengo en casa. Por ejemplo algunas marcas como JBL fabricaron monitores de estudio con algunos componentes de cajas para uso domèstico como la serie L .
Bueno para no salirnos del tema Pro, seria interesante si alguien nos puede dar una idea de como y desde que tienda virtual importar los Beyma PRO.
Gracias por sus opiniones señores.

Luis Ricardo López Velarde
08 ene 2008, 07:38
Esto es cierto Tocayo, antes fabricaban bafles completos, parece que ya no.

Luis Pinzón Arroyo
08 ene 2008, 09:11
No, me refería a componentes para cajas de audio doméstico.

Qué lástima que ya no lo hacen...me había ilusionado bastante con lo que hay en ese baflecito rojo.....

Debe tener unos graves bien "apretaditos" verdad?

Joao Paulo Marques Valente
08 ene 2008, 17:33
saludos dopa me pueden desir que bajos le quedan bien a unos clones de cervin

Agustín Martín Pérez
09 ene 2008, 07:02
mi aportacion sobre beyma, es que ultra-mega-hiper resistentes, tengo algunos altavoces (ya no los uso), concretamente el 15g400 (discontinuado ahora 15g40) y el modelo 15gt200(totalmente descontinuado) que no se su antiguedad, perofuncionan perfectamente, y las suspensiones no acuso que se hayan deteriorado con el paso del tiempo, ni mas rigidas, ni se caen a trozos............nada, simplemente impresionante pues al menos tienen 10 años.
Para mi beyma sin ser una marca de lo mejorcito en hifi, tiene componente para toda la vida. Totalmente recomendable.
SALUDOS

Luis Ricardo López Velarde
10 ene 2008, 07:15
Les queria consultar si alguno tiene referencias de la marca de altavoces McCauley,
parecen ser los mejores pro que hay en la pàgina de speakercity.com, desde donde yo he importado algunos componentes con total seguridad a travès de mi casilla express.
Si alguien tiene algun dato que pueda servir se lo agradecerè.
Saludos