PDA

Ir a la versión completa : Grabar desde Consola



Fabio Adrian Laruccia
23 dic 2011, 12:24
Hola, Les hago una pregunta haber si me pueden ayudar, tengo que grabar el audio que pasa por una consola y conecte una pc a la salida de linea de la consola. El programa que use es el Audacity, el problema fue que poniendo el volumen del Audacity en minimo satura mucho y cuando en la consola modificamos el volumen también se modificaba la grabación. Hay alguna forma de hacerlo que hasta teniendo el volumen de la consola en cero la pc siga grabando o sea que el volumen de grabación no dependa del volumen de la consola.
Espero que se haya entendido y desde ya muchas gracias.

Diego Medina
23 dic 2011, 16:49
Tendrías que dar mas información de la consola como marca y modelo para ver las posibilidades de conectividad que tenés...

Esteban Classen
23 dic 2011, 17:21
Especificá más para que te podamos ayudar, aparte del modelo de la consola..

¿Sobre Windows? ¿XP o Seven/Vista?
¿Seguro que entraste como linea y no como micrófono?
¿Probaste modificar el nivel de grabación en la PC?
¿Que cable estás usando? ¿uno que va de 2 RCA a un plug chico?

Mauricio Lema
23 dic 2011, 17:51
lo ideal para que puedas grabar sin que se modifique cuando mueves los potenciometros o bajes el volumen de todo, debes hacerlo por medio de un aux en pre-fader, asi puedes controlar tu grabacion sin saturar.

Esteban Classen
23 dic 2011, 18:17
Pasa que con un envío Pre-fader tendría que monitorear como va quedando la grabación.
Con un envío en Post-fader se grabaría proporcionado a la mezcla que haga en la consola

(Si quiere que la voz principal esté mas baja en la grabación le baja al Aux de ese canal, pero si modifica la voz en la mezcla principal se modificaría en la misma proporción en la grabación)

De paso se desvincula el Master del PA del Master de Grabación.

Daniel O. Ciriacci
23 dic 2011, 20:19
Cuando grabo de una consola Behringer, conecto de la salida que posee para grabar. La misma, no sale como uno tiene echa la mezcla segun la poscion de los faders, si no, de la ganancia.
En ese caso, saco la grabacion por los subgrupos. Me resulta bastante bien.

Saludos!