PDA

Ir a la versión completa : Focos Led



Julio Lozano Gonzalez
29 dic 2011, 05:43
hola mi pregunta es:
Tengo 5 focos par led 64, 4 son de 10mm de led pero 2 son con switch y otros 2 con pantalla digital y tengo 1 par led 64 de 3wx36 leds.
Podria conectarlos todos en serie via dmx a una controladora al mismo canal para que lucieran todos a la vez y dando el mismo color?
gracias.

Mely Alanis Espinosa
29 dic 2011, 07:47
saludos si si se pueden conectar
y si pueden acer todos el mismo color
al mismo canal ??? no lo creo
checa la librerias de tus luminarias y si cuenta con los mismos canales.
(ubicados en la mismo canal) SI podras acerlo , Poner todas tus luminarias en el mismo canal

( pero para que las quieres poner en el mismo canal teniendo 512 canales y solo tines 8 luminaras o 7 o 6 ??? )
suerte colega

Ángel Orozco
29 dic 2011, 11:23
..por lo general casi todos los par led inician los 3 primeros canales como RGB , revisa si todos incian asi o por el contrario el canal 1 es el strober o macros o audioritmico , si es asi entonces si es mejor asignarle a cada par una direccion dmx y manejarlos independientes para que no cruzes los parametros , si por el contrario todos inician los 3 primeros canales rgb si se puede , los colocas como DMX 001 ..y listo


saludos

Pablo Fernández
29 dic 2011, 21:38
Como te dijeron anteriormente, es muy posible que lo puedas linkear, porque los primeros canales son el R G B, el problema ira con el resto de los canales.

Saludos

Adrián Gaviño
30 dic 2011, 21:28
Ya te han dicho... Estoy con ellos, el problema puede estar de los tres primeros canales: RGB.