PDA

Ir a la versión completa : Rayo Lasser Viper



Daniel Reynoso Esquivel
29 dic 2011, 18:06
saludos a todos tengo unos rayos lasser marca VIPER cada modulo lleva 2 lasser verdes de 100 mw se me dañaron 3 el puro laser fuera de su base mide como 12 cm y la circunferencia es de aprox 7 o 8 cm donde los puedo conseguir tengo el modulo que programa los movimientos ese trabaja bien lo que se daño fueron los lasser solo funciona 1 ya intercambie el bueno en los otros y si trabaja igual alguien sabe alguna pagina.

Pablo Fernández
29 dic 2011, 21:35
Tienes que comprar el diodo directamente de un importador. No conosco gente de Mexico, pero en Chile cada diodo Bueno de 100mw son unos 200USD

Saludos

Daniel Reynoso Esquivel
30 dic 2011, 13:05
gracias pablo oye hay unos lasser que les llaman punteros trabajan con 2 pilas doble aa que suman 3 volts lo mismo con los que trabajan los mios y hay desde 5 mw hasta 200 mw tu cres que le pueda adaptar unos de esos no se me dificultaria adaptarlos ya que yo soy tecnico en electronica como vez ?

Adrián Gaviño
30 dic 2011, 21:21
Lo veo un poco chapuza, no? Sé a qué diodos te refieres. Pero no sé que laser posees.
Si tu laser es "fuerte", no creo que puedas hacer absolutamente nada con esos diodos.

Un saludo y suerte!

PD: Si lo haces, enséñanoslo ;)

Daniel Reynoso Esquivel
03 ene 2012, 12:17
ok adrian los voy a encargar yo te aviso que paso saludos.

Adrián Gaviño
03 ene 2012, 12:19
Espero ansioso :D

Pablo Fernández
04 ene 2012, 17:50
Daniel

Los si compras los punteros solo vas a perder dinero, van a funcionar bien los primeros 15 minutos con suerte. El tema es que si bien ambos tienen la misma potencia, la estabilidad (en el tiempo) es muy diferente.... Piensalo de esta manera, los punteros laser estan echos para eso, para apuntar algo, usos de unos 10 a 15 segundos continuos y luego descanzan. Por otro lado, un diodo de un laser para fiestas, esta diseñado con un sistema de enfriamiento que le permite funcionar por largos periodos de tiempo, una y otra vez.

Si decides hacerlo, ten mucho cuidado con las conexiones, esos diodos se suelen calentar bastante.

Saludos

Daniel Reynoso Esquivel
05 ene 2012, 13:11
gracias pablo pense que podian estar prendidos el tiempo que sea pero con lo que me dices esta para pensarse. ya me dejaste pensando tu sabes donde puedo conseguir unos de 100mw verdes y gracias por tu informacion saludos espero tu respuesta