PDA

Ir a la versión completa : Ayuda. Problemas con amplicador cs



Gerardo Guzman
01 ene 2012, 20:00
HOLA BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR TENGO TRES AMPLIFICADORES DE LA MARCA back-stage MODELO CS 8000
LOS CUALES USO PARA UN PEQUEÑO EQUIPO DE SONIDO PERO EN DIAS PASADOS ME HE DADO CUENTA QUE LOS TRES AMPLIFICADORES ESTAN FALLANDO DEL CANAL B (SE ESCUCHAN CON MENOS VOLUMEN DICHOS CANALES) A QUE SE DEBE QUE TENGO QUE HACER PARA SABER SI ES NORMAL O ES UNA FALLA, UTILIZO ESOS EQUIPOS CON UNA MEZCLADORA Y UNA COMPUTADORA YA CHEQUE LA MEZCLADORA Y FUNCIONA BIEN. ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR CON MI PROBLEMA GRACIAS.

Fernando Alducin Cortes
01 ene 2012, 20:53
Saludos. Feliz año a todos.
Tengo tres amplificadores de ese modelo, dos en buenas condiciones y uno dañado. también cuento con un CS-12000 este ultimo lo acabo de comprar. nunca e notado algo asi o almenos a simple vista. cuéntame es muy notoria la diferencia? Yo tengo los tres primeros desde ase siete años y para mi funcionan al 100%(con las limitaciones que tiene la marca claro) te cuento abecés pasa que uno de los canales al usar el control de ganancia truena un poco pero una ves ajustado controlo la ganancia de una mescladora sencilla y todo bien...

Gerardo Guzman
01 ene 2012, 21:45
Conectados los dos no hay mucha diferencia pero si desconecto uno de los conectores xlr se nota la diferencia en el audio inmediatamente (claro del canal que esta mal) gracia.

Guillermo Alfaro
02 ene 2012, 11:47
HOLA BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR TENGO TRES AMPLIFICADORES DE LA MARCA back-stage MODELO CS 8000
LOS CUALES USO PARA UN PEQUEÑO EQUIPO DE SONIDO PERO EN DIAS PASADOS ME HE DADO CUENTA QUE LOS TRES AMPLIFICADORES ESTAN FALLANDO DEL CANAL B (SE ESCUCHAN CON MENOS VOLUMEN DICHOS CANALES) A QUE SE DEBE QUE TENGO QUE HACER PARA SABER SI ES NORMAL O ES UNA FALLA, UTILIZO ESOS EQUIPOS CON UNA MEZCLADORA Y UNA COMPUTADORA YA CHEQUE LA MEZCLADORA Y FUNCIONA BIEN. ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR CON MI PROBLEMA GRACIAS.

A mi me paredce raro que los tres amplificadores fallen igual al mismo tiempo, me da la impresion que mas bien debes tener algun corto en tus cables de señal, y no estaria de mas revisar los cables de altavoz
¿ya probaste invirtiendo los cables izquierdo y dercho en tu mezcladora?

Gerardo Guzman
02 ene 2012, 13:05
a mi me paredce raro que los tres amplificadores fallen igual al mismo tiempo, me da la impresion que mas bien debes tener algun corto en tus cables de señal, y no estaria de mas revisar los cables de altavoz
¿ya probaste invirtiendo los cables izquierdo y dercho en tu mezcladora?

ya intente esa opcion invertir los cables de canal y aun asi sigue la falla del canal no crees que se aya quemado algo en los tres una mala conexión o algo asi.
Gracias

Guillermo Alfaro
02 ene 2012, 21:49
ya intente esa opcion invertir los cables de canal y aun asi sigue la falla del canal no crees que se aya quemado algo en los tres una mala conexión o algo asi.
Gracias

para aislar lo mas posible el problema yo conectaria directo de algun reproductor de disco al amplificador probando con diferentes bafles si es posible, ademas de intercambiar tambien los canales y cambiando tambien el cable de conexion (no uses la salida de audifonos asegurate que sea salida auxiliar de tipo rca) separa lo mas posible los cables de corriente de los de señal, si sigue la falla intenta con otro amplificador pero no nonectes mas de uno a la vez porque cuando tenemos algun problema puede pasarse en cadena hacia el resto del equipo
Nota: cuida que no queden enrollados tus cables ni de señal ni de altavoz ni de corriente luego esto nos hace cosas raras
esperemos que aislando de esta manera no fallen, sobre haberse quemado algo me parece que se habrian activado las protecciones de los amplificadores, pero no nos comentas que esto haya pasado

Guillermo Alfaro
02 ene 2012, 21:51
Conectados los dos no hay mucha diferencia pero si desconecto uno de los conectores xlr se nota la diferencia en el audio inmediatamente (claro del canal que esta mal) gracia.

explicanos mas a fondo como es esto

Gerardo Guzman
03 ene 2012, 12:29
para aislar lo mas posible el problema yo conectaria directo de algun reproductor de disco al amplificador probando con diferentes bafles si es posible, ademas de intercambiar tambien los canales y cambiando tambien el cable de conexion (no uses la salida de audifonos asegurate que sea salida auxiliar de tipo rca) separa lo mas posible los cables de corriente de los de señal, si sigue la falla intenta con otro amplificador pero no nonectes mas de uno a la vez porque cuando tenemos algun problema puede pasarse en cadena hacia el resto del equipo
nota: Cuida que no queden enrollados tus cables ni de señal ni de altavoz ni de corriente luego esto nos hace cosas raras
esperemos que aislando de esta manera no fallen, sobre haberse quemado algo me parece que se habrian activado las protecciones de los amplificadores, pero no nos comentas que esto haya pasado
ok voy a intentar las opciones que medas gracias. Por la orientaciÓn.
Gracias.