PDA

Ir a la versión completa : ETC Express 250 Conectada a Modem Wifi?



Santiago Herreros Gil
03 ene 2012, 06:47
Hola amigos, no dispongo del mando inalambrico de ETC para trabajar con mi ETC. Hay alguna posibilidad de configurar una red inalambrica y poder trabajar con el editor de la mesa via PC, AIPAD para su manejo y control como se hace con las mesas de sonido tipo LS9 de yamaha a traves de un PC, Mac o tablet AIpad. Un saludo y gracias

Mely Alanis Espinosa
04 ene 2012, 02:22
algunas mesas de ultima generacion (controles dmx ) usan eso que tu dises
utilzarlas con control remoto con esos dipositivos via wifi.

en unas mesas solo se conecta la salida (Ethernet) a un rauter (http://es.wikipedia.org/wiki/Router) y listo
yo uso un Linksys WRT54GS
solo configuras tu mesa y tu dipositivo wifi ( red y contraseña)

atrabajar asi tendras diferntes usuarios en la misma secion de trabajo en al mismo tiempo, mientras un tecnico programador , programa mobiles otro convencionales etc etc.

José Carlos Mendoza Valdez
04 ene 2012, 02:48
Hola Santiago, la última generación de consolas ETC si es compatible para controlarse por wifi, hay aplicaciones dedicadas para eso, puedes controlar el editor de la pc con algún remote desktop, para Hog PC y Lightjockey he usado el Splashtop, lo qué controlo es Windows desde mi iPad, a la vez los programas qué corren sobre Windows ya qué Hog y Lightjockey no tienen sus aplicaciones dedicadas, esto es una enorme ayuda. Saludos.

Santiago Herreros Gil
05 ene 2012, 05:19
Hola Santiago, la última generación de consolas ETC si es compatible para controlarse por wifi, hay aplicaciones dedicadas para eso, puedes controlar el editor de la pc con algún remote desktop, para Hog PC y Lightjockey he usado el Splashtop, lo qué controlo es Windows desde mi iPad, a la vez los programas qué corren sobre Windows ya qué Hog y Lightjockey no tienen sus aplicaciones dedicadas, esto es una enorme ayuda. Saludos.

Hola muchas gracias por vuestra respuesta. Me he puesto en contacto con stonex (distribuidor en españa ). Y me comenta que necesito unos " nodos de ETC" para poder conectar en ethernet. La salida de ethernet de la mesa ETC express 250 año 1999, esta preparada para su mando inalambrico ETC, parece no estar abierta... seguire intentando a ver si es posible con un colega y poner en practica, un sueño jejejeje poder controlar inalambricamente mi instalacion por ( PC,ipad, ... etc). Ya que estamos dos personas en un teatro para todooo. Un abrazo desde España.