PDA

Ir a la versión completa : Instalacion Line Array



Jefersson Sanchez
03 ene 2012, 17:11
muy buenas tardes necesito saber una cosa tengo 16 cajas de sistema line array, la marca es sounking cada caja, la parlanteria es de 8 pulgadas, se le cabio el brillo por das de 70w, los medios son de marca sounking de 250w, y trae dos por lado, haciendo cuentas son 570w en total por caja. el manejo de la amplificacion para las 16 cajas, son dos qsc 1450 PARA BRILLOS y las puenteo a 4 cajas por canal de planta. y para medios. 2 SPAIN ELITE SP6 PARA LOS MEDIOS.
PERO ME SUENA MUY APRETADO EL SONIDO, NO SUENA DURO NO TIENE MUCHA POTENCIA, ENTONCES PENSE EN CAMBIARLES LA PARLANTERIA DE LOS MEDIOS PERO NO SE Q MARCA METERLES PARA Q LES DE FUERZA Y PROYECCION AL SONIDO.

QUE ME ACONSEJAN LOS PROFESIONALES EN EL MEDIO DEL SONIDO. no se si tenga un buen sonido o no se si no esta bien setiado el pa driver rack q me aconsejan gracias.

Martín Almazán
03 ene 2012, 17:22
Yo te recomendaría que encuentres a un profesional capacitado para hacer que todo eso suene razonable (para lo cual va a necesitar un analizador que permite ver respuesta en frecuencia y demás). No es tarea fácil y desde luego algo que no se puede hacer desde aquí.

Ariel Díaz
04 ene 2012, 17:25
Hola diculpa que no puedo arrojar ningun valor a tu post, pero te escribo pr que aqui en Cuba se esta comprando mucha esa marca y todavia estamos un poco temerosos con ella algunos tecnicos aunque no nos ah ido tan mal por lo menos a mi pero en mi centro no exisren linea array, sino el sitema convencional, pudes hablarmeun poco de esta marca y de como les ah ido con ella

saludos

Jefersson Sanchez
06 ene 2012, 14:31
Hola diculpa que no puedo arrojar ningun valor a tu post, pero te escribo pr que aqui en Cuba se esta comprando mucha esa marca y todavia estamos un poco temerosos con ella algunos tecnicos aunque no nos ah ido tan mal por lo menos a mi pero en mi centro no exisren linea array, sino el sitema convencional, pudes hablarmeun poco de esta marca y de como les ah ido con ella

saludos

la verdad ya encontre la version del equipos SOUNDKING D2208 son cajas de 8 pulgadas la verda le e cambiando los brillo por unos zeleniun suena deliciso la verdad me a salido bien el equipo ya q todos hablan mal de la marca, la verdad es un equipo de mucho cuidado, y para darle mas cuerpo al sonido me toco me terle mucho bajo para q me sonara muy bien...si e tenido dificultades con el quipo.. pero lo e metido para 2500 personas,,,, pero ya no me puedo echar para atras por la inversion q le e metido al equipo pero hay vamos..la verdad es que no soy un ingeniero de sonido lo e aprendido leyendo y manipuladolo y quemando equipos, me asacado canas este equipo pero hoy en dia ya lo tengo bien equipado....culauier cosa que necesite con mucho gusto ARIEL DIAZ SI NECESITA ALGO MAS PREGUNTA

UN FAVOR YA Q MANEJA ESTA MARCA NECESITO LAS CARACTERISTICAS DEL EQUIPO YA Q NO LAS TENGO PARA MIRAR Q MANEJO TIENE LOS MEDIOS DE LA CAJA GRACIAS