PDA

Ir a la versión completa : Que Hago Ahora???



Hermes Guerrero
08 ene 2012, 15:59
Hola a todos, luego de varios consejos de los que saben en este foro, me he deshecho de mis cabinas JBL JRX125 por lo problemas con el drive. Ahora quiero incursionar en el mundo de las cabinas "hechizas" he estado leyendo y me gustaría construir unas cabinas de 2 vias sn refuerzo de graves por separado, pero NO SE que componentes usar. Acá en Colombia me es posible conseguir 18sound, Faital Pro. Les pregunto: si lo que deseo son unos 700-800 W por canal, qué marca y que modelo de componente debo comprar?? me hana hablado de 15mb100, nd2060 de 18sound, además de 15FH500 de faital....Qué hago. Disculpen mi IGNORANCIA. Otra cosa, donde consigo un diseño de cabinas para sus recomendaciones....VIVO SIEMPRE AGRADECIDO DE TODOS USTEDES...:-(

Manuel Terrazas (menny)
10 ene 2012, 00:43
Yo no cambiaría nunca un equipo como el tuyo, de calidad comprobada (JBL JRX125) por ningún experimento casero...

saludos...

Mauricio Lema
10 ene 2012, 08:07
parece que estas dando un paso para atras, cambiar algo de marca, por un experimento a ver si me funciona, no lo haria nunca, mejor reune un poco mas de dinero y compra algo original.
te suguiero en pasivo, jbl mrx, algo economico que almenos me han funcionado bien (relacion costo veneficio) wharfedalepro TITAN 12, o con un poco de esfuezo economico hechale un oido a las db technologies OPERA605 o OPERA602, suenan muy bien y al menos por estos rumbos estan economicas.

Hermes Guerrero
10 ene 2012, 10:09
parece que estas dando un paso para atras, cambiar algo de marca, por un experimento a ver si me funciona, no lo haria nunca, mejor reune un poco mas de dinero y compra algo original.
te suguiero en pasivo, jbl mrx, algo economico que almenos me han funcionado bien (relacion costo veneficio) wharfedalepro TITAN 12, o con un poco de esfuezo economico hechale un oido a las db technologies OPERA605 o OPERA602, suenan muy bien y al menos por estos rumbos estan economicas.

También pensé como Ustedes en primera instancia, pero realmente este modelo de JBL deja mucho que desear.... por lo menos eso dicen los Expertos. Ya no puedo arrepentirme, puesto que las he vendido. Pero realmente me gustaría "experimentar" basado en el sabio conocimiento de todos los DOPEROS que estoy seguro me han de aconsejar muy bien. Recuerden que la vida misma es un riesgo...pero lo verdaderamente importante es Vivirla.... y yo quiero vivir esta experiencia de la mano de todos los que bien me puedan ayudar a seleccionar unos buenos componentes de graves y agudos, y por ende la cabina también.
De antemano muchas gracias por responder a mis inquietudes.

Manuel Terrazas (menny)
10 ene 2012, 13:57
Como experto, yo te aseguro que ningún experimento casero va a ser mejor que algo de marca... por otro lado, yo he usado mucho esas cajas de JBL y son muy muy buenas...

saludos...