PDA

Ir a la versión completa : MACRO TECH MA-5002VZ Vs. BEHRINGER EP 4000



Edgar Perez
09 ene 2012, 08:38
Alguien me podría ayudar a despejar una duda para ver cual de los dos amplificadores seria bueno para poder usarlo con 4 turbosound con Bajos RCF P300 gracias y espero su valiosa respuesta


Venezuela - Maracay

Javier Nieves Ascanio
09 ene 2012, 09:13
Amigo sin duda alguna y el poco conocimiento que tengo el MACRO-TECH MA-5002, pero tienes que andar bien con el proceso, ya que este amplificador es un poco engañoso con la fuerza que tiene.....saludos
Alirio Nieves

Edgar Perez
09 ene 2012, 10:29
Engañoso en que sentido?

Javier Nieves Ascanio
09 ene 2012, 10:35
Bueno amigo que no te confíes mucho, porque tiene tanta fuerza a 4 ohms cuando se le exige, que te puede quemar los bajos!!!!! deberias usarlo con un Driverack para que vayas seguro.....saludos

Edgar Perez
09 ene 2012, 10:37
estoy usando crossover 4 vias DBX y Equalizador DOD doble y mezclador sound barrier con ocrte por canal

Beto Glese
09 ene 2012, 21:49
la realidad es que los amplificadores por lo general cumplen bien con las especificaciones, la realidad es que las bocinas si tienen limitaciones ya que su respuesta de ancho de banda se reduce con el incremento de volumen, es decir si uno las opera en los limites de su capacidad garantizada la fidelidad empieza a decaer, incluso la propia bocina se expone a deformarse y peder calidad más pronto, así que hay que ser cuidadoso.

Carmelo Luis Marrero
09 ene 2012, 22:06
Que tal Edgar feliz año.Sin lugar a dudas CROWN MACRO TECH MA-5002VZ.Recorri Venezuela entera con los mios.en lugares donde la electricidad no era muy buena,cuando esto pasaba no le daba mucha pata (caña).Nunca queme un Bajo.
La unica vez que lo vi clipiar en rojo (por suerte estaba cerca del rack) fue cuando hice la transicion de los Crown 3600 VZ a los 5000 VZ,porque sin querer le habia dejado la misma ganancia. Saludos.

Edgar Perez
10 ene 2012, 08:45
Buenos dias, les comento ayer fui y compre el macro tech y les dire que por un solo canal en stereo mueve dos bajos rcf p300 demasiado bien, probe en mono con 4 RCF P300 y de verdad les digo que la potencia de este animal me dejo LOCO, gracias por sus recomendaciones a todos

Alexander Montilla
11 ene 2012, 12:16
q tal hermano una pregunta cuanto te costo el amplificador

Edgar Perez
11 ene 2012, 13:09
Exactamente 14.500 Bsf

Javier Nieves Ascanio
11 ene 2012, 13:31
4 bajos en mono? (BRIDGE) Puente), osea lo bajastes a 2 ohms si mis calculos no me fallan!!!! eso es exagerado para ese power, espero no se te ocurra otra vez porque vas a tener que llamar hasta los bomberos. saludos

NOTA: Y donde lo Compraste a ese precio? mi padre anda buscando para adquirir 2 y los consiguió demasiados costosos claro Nuevos!!

Alirio Ramón Nieves

Edgar Perez
11 ene 2012, 13:32
En Valencia

Alexander Montilla
11 ene 2012, 19:49
oye hermano lo compraste super barado mosca no son las copia chinas te lo pregunto por ese crown vale usado 18 hasta 20000bf nuevo mas todavia donde lo comprarte yo soy de maracay tambien