PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a un novato que quiere iniciarse en discomovil



Antonio Garcia Valero
10 ene 2012, 06:58
Hola amigos. Soy novato en el foro y en este mundo. Con la crisis me estoy viendo obligado a intentar mantener a mi familia haciendo de todo y me ha salido la oportunidad de hacer bolos con discomoviles, pero el equipo tiene que ser mio. Estoy mirando un puente de luces de 4 metros con 8 focos de 300w par 64 los tripodes con carucha y electrificado y enchufados a no se que chisme.
me gustaría saber cual sería un buen precio para todo esto y si es muy pobre la iluminación para que quede chula, ah! y también si podre enchufarlo en sitios que tienen luz normal, no se. 2500w contratados.
gracias por vuestra ayuda.

saludos

toño

Mely Alanis Espinosa
10 ene 2012, 10:43
hola colega. bienvenido al mundo de los focos

pues y solo te recominedo no uses ese tipo de luminarias (par 64). busca las de leds cualquier modelo
duran mas, gastan menos energia, no se calientan, y cuestan de 50 a 200 euros $$$ hay de todo buenas malas y malisimas. pero funcionan
recuerda compra lampras DMX asi iras creciendo poco a poco y podras acer un show mas complejo., cada que adquieras mas luminarias recuerda comprar dmx ( de cualquier marca q te guste $$) y un control de iluminacion dmx

compra lampras que se muevan o funcionan con el audio ( audioritmicas) asi empesaras sin control y cuando tengas muchos volos compras mas o el control dmx