PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con RCF TTL33A



Elías Spencer
10 ene 2012, 17:07
Buenas tardes Compañeros,
Feliz años a todos!

Les escribo para solicitarles su amable ayuda, estoy por comprar 12 cajas RCF TTL33A y 4 Sub RCF-TTS-28-A, cuento actualmente con un Driver Rack DBX y una consola A&H GL2800, me gustaria saber sus opiniones para la conexión y configuración de estos equipos.

La salida de L y R directamante a las cajas de cada lado o debe pasar por el Driver Rack?


Saludos Cordiales
Elias Spencer

Luis Pinzón Arroyo
10 ene 2012, 17:47
De qué modelo de Driverack estás hablando Elías?

Danny Ávila (dr. Clip)
10 ene 2012, 17:52
Hola Elías.

Por razones de control de dinámicos (Limitador) y la posibilidad de implementar ecualización correctiva externa de acuerdo al recinto acústico debes alimentar tu L y R desde el procesador dbx.

Saludos,

Elías Spencer
10 ene 2012, 17:52
El modelo es DBX DriverRack 260

Elías Spencer
10 ene 2012, 17:58
Gracias Danny, Ahora mismo tengo el DBX en tres vias para medios y sub JBL SRX en cada lado, como seria la conexión y configuración del DBX hacia los RCF?

Saludos
Elias Spencer

Danny Ávila (dr. Clip)
10 ene 2012, 18:27
Busca en los programas disponibles un preset "2 Way Stereo" para alimentar los TTL33A con la zona Hi y los Subs con Low. Idealmente debes poner el HPF de los Hi entre 63Hz y 80Hz. Igualmente debes poner el LPF de Low en 150Hz para alimentar los TTS28A puesto que tienen su propio LPF en 110Hz y esto ne debe afectarlo audíblemente. La ventaja es que puedes ajustar individualmente la Sensibilidad de cada vía, implementar Limitadores para ambas vías independientemente, ajustar la curva de Fase en la zona de cruce o solapamiento entre los TTL33A y los TTS28A y ajustar parámetros de ecualización adaptables a la sala y tenerlos guardados para cada configuración.

D.