PDA

Ir a la versión completa : Como Conecto Mi Mixer Directo Un Amplificador de Poder?



Hugo Rosales Carranza
10 ene 2012, 21:15
Hola que tal soy algo nuevo en esto y mi duda es la siguiente

Acabo de comprar una mixer pioneer djm 400 cuyas salidas son en rca y un amplificador crown xls 802 cuyas entradas son de tipo xlr (o canon) ahi se fue todo mi presupuesto, no tengo ya dinero para comprar un ecualizador grafico o un crossover asi que por lo mientras tengo que pasar la conexion de la mixer tipo rca a la entrada del amplificador xlr.

Eh preguntado en muchas tiendas y nadie tiene este cable y lo que necesito es un cable de 2 salidas rca a una solo de tipo xlr. Como soluciono este problema? puedo hacer el cable? hay algun problema si conecto la mixer asi directa al amplificador? gracias espero me puedan ayudar. (Les adjunto una imagen de lo que trato de hacer para que me entiendan mejor)

6420

Y otra pregunta mas, tengo un par de bafles yamaha s115v con entradas speakon y plug de 1/4" y quiero hacer un cable de speakon a speakon ambos con 4 pines pero queria saber si puedo utilizar un cable de 4x14 y conectar los 4 al correspondiene 1+ 1- 2+ 2- y conectarlos del amplificador a los bafles. MI duda es que siempre eh leido que dicen que solo se conectan 2 pines, el 1+ y 1- . HAY ALGUN PROBLEMA SI TENGO EL CABLE CON LOS 4 PINES CONECTADOS Y LO CONECTOS DE MI AMPLIFICADOR A ESTOS BAFLES? o no pasa nada? gracias espero me ayuden.

Pablo (boi) Garrido
10 ene 2012, 23:18
lo que necesito es un cable de 2 salidas rca a una solo de tipo xlr. Como soluciono este problema.

Bienvenido al foro:
No entiendo el porque de dos rca a xlr.
lo que tienes que hacer es salida-out Left consola (RCA) a in Left XLR amplificador. Lo mismo con el canal derecho.

Lo puedes armar perfectamente, (debido al cambio de formato del foro no puedo encontrar un link que te daba un grafico).