PDA

Ir a la versión completa : ZKX MT`S 700 ,que Tal Es?



Fabricio Garofalo
10 ene 2012, 23:02
Hola a todos.Necesitaria opiniones de esta potencia.Yo hace un tiempo que vendi la zkx mt 500,la verdad no me puedo quejar ,me salio buenisima.Y como voy a empezar a pasar musica en fiestas ,cumpleaños,y como gran parte del tiempo estoy en mi cuarto, pienso usarla también para 2 subwoofers de 12" (de auto) pero realmente ya tuve esa combinacion y nunca un problema.Bueno,pensaba usarla en casa con 2 bicho papao de la marca bomber ,y despues armarme 2 bafles para usarla en los lugares que pasaría musica..,mi presupuesto,bueno un poco limitado , alrededor de 2000, 2600 pesos.
Y de paso,preguntar con que parlantes puedo armar algo que suene lindo para cuando pase musica.
Gracias de ante mano. Fabricio.

Pablo (boi) Garrido
10 ene 2012, 23:36
Fabricio., la 700 es como la 500 solamente que soporta trabajar en 2 ohms.
Ahora si ese es tu presupuesto..... , echale un ojo a las QSC GX3 o GX5, yo he cambiado las zkx mt 1000 por las QSC y es otra cosa.

Saludos

Cristhian Zarate
11 ene 2012, 04:41
Hola a todos.Necesitaria opiniones de esta potencia.Yo hace un tiempo que vendi la zkx mt 500,la verdad no me puedo quejar ,me salio buenisima.Y como voy a empezar a pasar musica en fiestas ,cumpleaños,y como gran parte del tiempo estoy en mi cuarto, pienso usarla también para 2 subwoofers de 12" (de auto) pero realmente ya tuve esa combinacion y nunca un problema.Bueno,pensaba usarla en casa con 2 bicho papao de la marca bomber ,y despues armarme 2 bafles para usarla en los lugares que pasaría musica..,mi presupuesto,bueno un poco limitado , alrededor de 2000, 2600 pesos.
Y de paso,preguntar con que parlantes puedo armar algo que suene lindo para cuando pase musica.
Gracias de ante mano. Fabricio.

Estirate un poco mas y comprate la CROWN LPS 2500. No te vas a arrepentir.

Fabricio Garofalo
11 ene 2012, 11:40
Muchas gracias por las respuestas.Anoche justamente vi ese modelo de Crown, y parece linda potencia.Pero el peso de la misma me deja en duda si los watts que dice tirar es real o es mentira ,ya que la zkx pesa mas y dice tirar menos potencia...Por otro lado el tema repuestos hay que ver!,porque zkx si pasa algo ,la fabrica te la deja nueva,y crown? quien hace el service si llega a pasar algo?

Pablo (boi) Garrido
11 ene 2012, 14:00
parece linda potencia.Pero el peso de la misma me deja en duda si los watts que dice tirar es real o es mentira ,ya que la zkx pesa mas y dice tirar menos potencia...

Hoy en dia la relacion peso/potencia no tiene ningun sentido. Hay distintas tecnologias y distintos tipos de fuentes.

Usa el buscador del foro y veras que se hablo muchisimo de esto

aca dejo algo, pero hay mucho mas....

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?15370-Potencia-ZKX-y-GBR&highlight=zkx

Saludos