PDA

Ir a la versión completa : Coef MP150



Luis Graziano
07 sep 2007, 12:24
hola, he visto que la marca italiana Coef ha sido vendida a una companía China. han sacado un modelo de cabezal movil que me interesa mucho, el MP150. alguien lo ha visto funcionar?

pego una foto y las especificaciones.
http://www.coef.net/user/images/products/view/02E014.jpg
Lamp MSD 150/70 - 12,000 lumen
Aluminium reflector
3 lens optic system
Pan and Tilt 16 bit moviment resolution
Moviment - PAN 540° / TILT 270°
Automatic repositioning
Color 11 colors + white + bi-colors
Gobos 7 rotating gobos
Shutter Shutter motorized
Strobe Adjustable strobe
Effects black light filter
Rainbow effect
Adjustable in speed
Control Focus adjustable
Remote reset via DMX
Remote ON/OFF lamp via DMX
Software upgrade via DMX
Automatic diagnosis
Power Internal power factor correction - 1.8A
DMX 512 standard
Weight Kg. 14.0
Dimensions H=460mm L=420mm P=350mm

Daniel Ríos
08 sep 2007, 07:07
Hola, yo tengo 2 coef MP200 Wash que aunque el modelo sea 200 lleva la misma lampara que ese, y he trabajado con los spot tambien, lo unico que en ambos casos cuando la marca era italiana, puedo decirte que van muy bien. Lo ultimo que supe de ellos es que en un local se averio un spot (una simple correa) y cuando se intento contactar el modelo estaba discontuniado y hubo que encontrar un sustituto ya que tampoco se estaba fabricaba mas el repuesto, esto me lo comento un colega, igualmente en ese caso tambien era un MP 200.
Los mios los unico que hubo que hacerle de momento en los 2 años y medio que llevan funcionando a diario y transportandolos de un lado a otro todos los dias fue cambiar la lampara, que por cierto es un poco cara, aqui unos 150 € si mal no recuerdo pero vale la pena ya que por los lumenes que tiene los vale.

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Luis Graziano
11 sep 2007, 09:45
gracias por la informacion

Leandro Barroso
14 sep 2008, 23:28
una consulta yo quiero comprarme las coef mp200 pero mi duda es si tienen gobos rotativos como la mp150
ya que la 200 tiene la funcion gobo shake alquien puede decirme como funcionan algun video o las caracteristicas?
Muchas gracias