PDA

Ir a la versión completa : Woofer EV, Consulta



Alejandro Palomar
12 ene 2012, 15:51
Buenas, queria saber que tal andan unas cajas bass reflex de 15" frontales con woofer EVM 15L de 200w rms.

Basicamente lo que busco es reforzar un poco los graves para una banda en vivo, en pubs o bares de 100/150 personas.


Se las voy a comprar a una persona que no conozco les adjunto una foto, se puede saber con esto si estan reparados o si no son originales?

Queria saber su opinion en cuanto a su rendimiento si conviene o no usar esta caja para la aplicacion que le voy a dar.

Muchas gracias a todos de antemano

Cristhian Zarate
12 ene 2012, 19:06
Buenas, queria saber que tal andan unas cajas bass reflex de 15" frontales con woofer EVM 15L de 200w rms.

Basicamente lo que busco es reforzar un poco los graves para una banda en vivo, en pubs o bares de 100/150 personas.


Se las voy a comprar a una persona que no conozco les adjunto una foto, se puede saber con esto si estan reparados o si no son originales?

Queria saber su opinion en cuanto a su rendimiento si conviene o no usar esta caja para la aplicacion que le voy a dar.

Muchas gracias a todos de antemano

No tengo esos EV, pero tiene la apariencia de haber sido reparado.

Pablo (boi) Garrido
12 ene 2012, 21:36
Esos EV nacionales venian con un papel muy bien pegado con la marca (negro con su logo), es como casi imposible que quede tan limpito, no digo que no sean originales, pero me hace dudar, y si fueron reparados no sabria como decirte, no se ve nada.
Saludos

Pablo Salusso
12 ene 2012, 22:40
Tengo muchos Ev, de los nacionales armados por Sonolink, ninguno viene asi, todos vienen con una etiqueta en blanco y negro, se me hace que es reparado, pero reparacion de las viejas, las nuevas las reemplazan por Vmr, que es lo mismo, pero sin la licencia de Ev.

Alberto Iglesias
16 ene 2012, 10:03
6481En fin no creo que sea un altavoz diseñado como subwoofer. Es un buen altavoz pero para cajas de configuración 15" (200w) / 1" y 3/4" (90w)
Corregirme si me equivoco, estoy hablando de memoria , pero podis verlo en las especficaciones tecnicas... saludos

Leonardo Concistre
03 ago 2012, 01:16
Bueno, el tema ya es viejo, pero a titulo informativo les cuento que las etiquetas negras son posteriores al año 92, tengo un par del año 91 y no traian etiquetas, para saber si fue reparado, el cono original venia con unos numeros en blanco que era el codigo interno del fabricante del cono, no recuerdo si se los hacia RDM(rapid die mounting) o Hawley products, ambas empresas americanas, el codigo para el EVm15L es 79842, en color blanco, si tiene ese codigo y fue reparado, al menos le pusieron el original.

Jose Eric
03 ago 2012, 16:23
yo tengo unos de 18 " y en el iman trean una calcamonia negra con una franja blanca son echos en usa tango mas de 40 entre bajos y medios y ninguna se ve como en la imagen y el numero k mencionen en blanco en la parte trasera del cono es 72040qc es pero le sirva