PDA

Ir a la versión completa : Convertidor de Conexion XLR Hembra a Plus Mic Macho



Pedro Martinez
15 ene 2012, 11:43
Saludos Amigos del foro, no conocia un convertidor hasta hace unos dias se trata de un 6472 convertidor para usar cuando se ejecuta un XLR de baja impedancia a la línea en una entrada de 1/4 de alta impedancia a ver si sabes algo sobre este convertidor o alguien a trabajado con esto y me puedes ayudar con una duda que tengo, quiero instalar en una consola 6471 por la line in6470 un microfono pero se que esta entrada no es adecuada para los mic por la diferencia de impedancia pero con este convertidor el microfono sonara bien es mi pregunta?, puedo conectar en los 2 canales de line in 3/4 y 5/6 en la entrada izquierda que es la que toma como mono y conectar 2 mirofonos mas con este convertidor? trabajaria bien de esta manera los microfonos, es que a veces me piden una consolita para 4 mic y queria saber si podia solucionar de esta manera y no comprar otra consola que me cuenta el doble por tener dos entradas mas XLR mic, de antemano muchas gracias por tu ayuda.

Luis Pinzón Arroyo
15 ene 2012, 18:05
Quiero instalar en una consola por la line in un microfono pero se que esta entrada no es adecuada para los mic por la diferencia de impedancia pero con este convertidor el microfono sonara bien es mi pregunta...

No solamente hay diferencias de impedancia, sino de nivel...Un micrófono típicamente trabaja en niveles de -50dB/-30dB, y una entrada de nivel de línea trabaja en niveles de -10dB/+24dB.

Es probable que pueda funcionar tu idea, siempre que esos transformadores de impedancia tengan una relación primario/secundario muy grande.

Pedro Martinez
15 ene 2012, 21:01
Gracias por tu ayuda amigo luis lo que pasa es que nunca he utilizado este tipo de convertidor y ni se para que sirve y en la paguina donde la venden no dice mucho y no habla de db solo dice esto "Este adaptador es diseñado para emparejar 200R la impedancia de salida a la impedancia de entrada de 50 kilobyte. Es ideal para unir un micrófono al hi-Z del jack instrumento." tu entiendes o alguien entiende algo de esto...?

Pedro Martinez
15 ene 2012, 21:59
Estuve revisando en internet y creo que no sirve para lo que quiero esto es para conectar un micrófono con XLR a la entrada de un amplificador de guitarra y estas entradas no son igual a las entradas de line in ni a las entradas de micrófonos, si alguien sabe algo más se lo agradecería, saludos

Marcelo Castañares
02 feb 2012, 17:45
en general, no t funcionaria bien, por lo q ya mencionaban antes, diferencias de impedancia y de nivel.. Pero no estaria demas q lo intentes, capaz por la construcion de tu consola o del mic puedan por ahi llegar a ser compatibles...