PDA

Ir a la versión completa : Mesa para pequeños directos



Agustín Martín Pérez
09 sep 2007, 08:35
Buenas pues se me estan presentando algunos directos, y necesito una mesa para directos, digamos no muy cara, y con al menos entrada para 10 micros.

Saludos y muchas gracias

Matías Fiorotto
09 sep 2007, 12:33
Si una mackie 1604 entra en el presupuesto yo iria por esta. La verdad que me parece excelente.

Esteban Classen
09 sep 2007, 14:37
Otras Alternativas son las Yamaha MG o las Behringer, todo depende de los presupuestos, tambien estan las soundcraft Spirit como la E12

Agustín Martín Pérez
11 sep 2007, 05:33
si pero ami me gustari aalgo de calidad mediana mas o menos
no behringer
una gama normal de mackie o yamaha, hombre, si alguna gama de behringer es muy buena pues no me importa, me gusa la marca behringer, pero en temas profesionales nada puede fallar

Eliezer Acuña Lagos
11 sep 2007, 17:08
Uso una Spirit Folio desde hace unos 10 años. Este año la sustituimos por una mas grande pero el sábado volví a usar la folio para un bolo mas pequeño.
Jamás me dejó colgado. Me gusta mucho su EQ. En 10 años se rompió un conector de alimentación por manejar mal el cable del transformador y le limpié las teclas de mute y solo. Va como el primer dia. Solo encuentro que empieza a rascar un poquito el volumen de auriculares.

Cuando compramos una mas grande me decidí por una soundcraft, claro.

Agustín Martín Pérez
12 sep 2007, 05:28
pues si, e estado mirando mesas soundcraft y me entran en el presupuesto, sobre 500€, asi pues seria una muy buena eleccion.

Saludos

Nicolás (nico) Suárez
12 sep 2007, 05:34
Probé la VLZ y muy bien...
Y me encantó una Soundcraft M12