PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de Estas Cajas?



Lucas Palomba
18 ene 2012, 22:33
Buenas noches amigos , queria consultarle a ver que opinan de estas cajas en cuanto al rendimiento y la forma correcta de utilizarlas , actualmente las tengo colgadas a unos 2.50 Mmts de la pista de baila son 4 cajas.El modelo es:

Esound MT12

http://www.elecom.com.ar/sonido/esound/ML12.html

las tengo cortadas en 125 HZ a 20 K , y utilizo estas cajas de medios y agudos tirados por una potencia esoud DJX 1000

y uso 4 Sub de 600W rms con una potencia esound vtx 3600

Pero no me termina de convencer el sonido del resinto , Escucho opiniones..Saludos

Elias Benamo
20 ene 2012, 12:01
hola lucas..... mis primeros bafles de 15 fueron e-sound - son esos trapezoidales , de fenolico, pintados de negro. los compre con una potencia tb esound de 350 RMS por lado.
No me convencio el sonido ,asi que opte por desarmarlas a ver que tenian adentro. Para sorpresa de mi tecnico (y mia) tenia un woofer muy liviano (que no aguntaba mas de 100 - 150) ... y un tweeter de mala calidad.
Las arme con componentes Audiosistem (es un 15 pulgadas hecho por un artesano que trabajaba para HOLIMAR) + un driver Eighteen. Ahora me gusta como suena.

La potencia es un fierro - es el modelo que viene con marcador de temperatura digital.

Ojo, no estoy criticando a la marca - solo cuento mi experiencia con bafles que parecen de una linea muy economica .

Espero que te sirva mi comentario. Saludos .Elias (Lolo dj)

Lucas Palomba
21 ene 2012, 16:16
Estamos hablando de los MT15?? era el mismo modelo??? , en cuanto a la potencia del parlante.. yo hoy en dia le estoy aplicando 200W rms hace algunos años y se la esta aguantando muy bien , te recuerdo que los bafles del cual estoy hablando tienen 2 driver de 1 pulgada cada uno colocados en serie , asique quizas no sea el mismo modelo , ya que decis que tenia twetter!.Saludos

Elias Benamo
23 ene 2012, 06:42
si tenes razon lucas......el modelo mio es el vs 15. (woofer de 15 + driver de 1 ") - yo antes me equivoque .... dije tweeter. perdon.
En este caso el sonido no es bueno - no tanto por el woofer sino por la mala calidad del driver y /o del divisor de frec (bastante precario)
Ademas de agudos feos le faltaban medios y medio-agudos.
El woofer original lo podia haber dejado (generico chino) pero se bancaba 150-200 no mas. El audiosistem banca 300 minimo.
Ademas el driver 18sound es de 1" y 100 w. lo tuve que atenuar un toque (ademas de la atenuacion que le da el divisor)
PD : probablente el line array tuyo sea de una serie mas alta y suene mucho mejor que el VS 15.

Saludos