PDA

Ir a la versión completa : Condicionadores o reguladores



Guillermo García Ortega
09 sep 2007, 15:01
Hola, quisiera comprar reforzar mi equipo con 3 o 4 power crown macrotech 3600Vz, pero tengo entendido que consumen mucha energia, si con los 2 phonic Max2500 que tengo, cada bajo que pegan, reducen hasta la iluminacion del lugar e imagino que hasta le roban energia al mixer y octros aparatos. Que puedo usar si compro estos equipo para que no tenga problemas con la energia.
Agradezco su apoyo

Eliezer Acuña Lagos
09 sep 2007, 18:24
Si tu problema es la falta de potencia eléctrica vas a tener mas problema todavía.
Tendrías que usar un generador o solucionar el problema de la caida de tensión.

Podría ser que el local donde trabajas tenga una linea de acometida muy fina y eso provoque caida e tensión. Yo vivo en una casa nueva y tengo cierto problema de caida de tensión pero se que no es por la zona en que vivo. Se solucionará cuando cambie una manguera provisional de 50m y 2.5mm por una acometida como es debido.

Si conoces a algún instalador profesional puedes pedirle que te identifique el problema. Si es de tu instalación se puede solicionar. Si es culpa de la compañía eléctrica ya lo tienes mas difícil.

A lo mejor podías ganar algo usando cajas de mayor sensibilidad con tus etapas actuales. Si consigues ganar 3dB es como si doblases potencia sin aumentar el consumo..

Guillermo García Ortega
10 sep 2007, 15:11
No es tanto que haya caida de tension, digamos que aqui la energia esta alrededor de 127 volts, lo que pasa que siento que se traga la corriente electrica por asi decirlo, entonces es lo que me preocupa, al meter mas equipo que podria pasar, pero si las etapas ya vienen preparadas para soportar la tragada de energia de cada bajo que lanzan? por eso es mi preocupacion.
Muchas gracias

Jorge Gonzalez
26 sep 2007, 23:11
tengo un problema parecido y estoy a punto de resolverlo, si eres de México consulta este site, seguro te ayudará.

www.vogar.com.mx

Guillermo García Ortega
27 sep 2007, 15:20
ok, muchas gracias