PDA

Ir a la versión completa : Consejos Iniciar Un Pequeño Array



Guillermo Garcia Bermedo
20 ene 2012, 22:46
Como comente en en otro lado, estoy de regreso despues de casi 6 años retirado, cosas que pasan y necesitaba $$ para una costosa operacion de mi madre y eche mano a todo.. hoy con familia retomo mi pasion y quiero armar un small PA; la cuestion es ¿ que sistema array pequeño es costo efectivo para empezar a sonorisar en gimnasios no muy grandes( 500pers), pequeñas fiestas, matrimonios, conferencias (+/-200 pers) ??
Soy de Chile, y esto pues veo anuncios de marcas que creo ni se conocen por aqui.

A cualquier forero que me pueda aportar, inmensas gracias :cool:

Alberto Vázquez Montañez
21 ene 2012, 04:39
En la actualidad, la mayoría de las marcas tienen su line array, aunque algunos no se comporten como tal. Creo que debes de aportar mas datos sobre el presupuesto que quieres gastar, para que los compañeros que viven en tu área puedan darte una buena recomendación. A mi en lo particular me gusta el aero 12.
Saludos.

Guillermo Garcia Bermedo
23 ene 2012, 18:14
Ok, aporto ahora algo mas: Por presupuesto, quizas optaria por unas cajas arrayables, mas que un sistema "array".
Sorry, deberia aportarlo de un principio. La pregunta entonces seria; que marca o que tipo de cajas permiten una formacion arrayable??
Estoy metiendole oreja a imPULSE lite, para aprender a utilizar un tipo de software que permita monitorisar y optimisar PA.

Gracias por los aportes

Ricardo González
24 ene 2012, 20:11
Ok, aporto ahora algo mas: Por presupuesto, quizas optaria por unas cajas arrayables, mas que un sistema "array".
Sorry, deberia aportarlo de un principio. La pregunta entonces seria; que marca o que tipo de cajas permiten una formacion arrayable??
Estoy metiendole oreja a imPULSE lite, para aprender a utilizar un tipo de software que permita monitorisar y optimisar PA.

Gracias por los aportessi es algo chico has probado las das variant??? es para lugares chicos

Facundo Bertrán
25 ene 2012, 13:24
A mi particularmente me gustan los arrays simples de 8" como sistema pequeño.. sts tiene 2 modelos, tambien nexus..

Guillermo Garcia Bermedo
25 ene 2012, 15:30
A mi particularmente me gustan los arrays simples de 8" como sistema pequeño.. sts tiene 2 modelos, tambien nexus..

Que buen dato, lo encuentro exelente. No conocia la marca y me agrado de entrada.
Aporte!!!,
gracias

Guillermo Garcia Bermedo
25 ene 2012, 15:35
me comentaron que malas no son, por el contrario, pero las encuentran un poco exe$ivas para lo que son.
Un empresario, pues vendia o ya vendio(no lo se) unas aerio 48 en 12 millones (12u), que ganas de tener esas lucas!!!
Como aporte antes, es para dar un inicio, el puntapie inicial y pues los duros debo estirarlos.

Gracias por ayudarme en mi nueva partida

Guillermo Garcia Bermedo
25 ene 2012, 15:38
Que buen dato, lo encuentro exelente. No conocia la marca y me agrado de entrada.
Aporte!!!,
gracias
A todo, me referia a la marca che.
un abrazo

Ricardo González
26 ene 2012, 17:05
facundo tu tienes sts ????