PDA

Ir a la versión completa : Kappa 15lfa sirve para una pasa-banda 6to orden??



Jefferson Rosero Llanos
23 ene 2012, 12:58
bueno amigos...es mas que clara mi duda...quiero construir una caja con estas bocinas...las utilizare para musica grabada...fiestas pequeñas(no mas de 50 personas) y lugares cerrados...aconsejenme por favor..y de antemano gracias

Hernán Ticora Arias
23 ene 2012, 18:10
bueno amigos...es mas que clara mi duda...quiero construir una caja con estas bocinas...las utilizare para musica grabada...fiestas pequeñas(no mas de 50 personas) y lugares cerrados...aconsejenme por favor..y de antemano gracias

Buenas tardes,

Amigo Jefferson la verdad no tengo experiencia en el armado de cajas de paso banda de 6º orden como la que tú mencionas, pero este modelo de parlante, Eminence Kappa 15LF, tiene buen comportamiento en cajas híbridas como la que se presenta en el proyecto Cubo 15 de speakersplan. Te dejo el enlace en donde aparece toda la información necesaria para el armado de estos Subs.

http://www.freespeakerplans.com/cubo-15q.html

Jefferson Rosero Llanos
23 ene 2012, 22:10
gracias hernan...la verdad es que me quiero guiar por los parametros del parlante y los modelos de cajas que recomienda el fabricante...en la hoja de especificaciones dice que es apto para cajas ventiladas... y esta pasabanda es ventilada..lo q no se es como calcular el volumen adelante y atras del cono... ojala alguien me de mas informacion.. :)