PDA

Ir a la versión completa : Falta de Graves en Columnas SKP 2x15' y Driver



Sebastian Degese
25 ene 2012, 04:47
Buenos dias,
Ante nada me presento, soy Sebastián de Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, tengo 29 años y soy un aficionado a la musica, electronica y todo lo que esto trae aparejado.
Me pongo en contacto con ustedes para realizar una consulta. Hace unos 15 años compre un equipo de audio modular marca TEAC compuesto por un sintoamplificador v8080 (110 RMS x canal), deck, bandeja de CDs, equalizador gráfico analogico y una consolita Piramid con un pre-amplificador. Este conjunto estaba de la mano de 2 bafles sony americanos que sonaban mas que bien, pero me quedaban medios cortos en potencia, por lo cual los vendi y lo reemplace por 2 columnas SKP SK-2154 (http://www.skpaudio.com/eng/product-...3/sk-2154.html) de 350w RMS cada una.
Ahora, mi problema es que no logro sacarle buenos graves a las columnas, independientemente de que el sonido es bueno. Cuando equalizo con muchos graves golpea pero no se siente el golpe que tenian los bafles sony, siendo de 12' los woofer, y estos 2 x 15 cada columna.
Puede ser que la potencia del sintoampificador sea chica y por eso no suenen bien las columnas? o sera que los woofer que tienen no son de buena calidad?. Segun las review que vi de las columnas tienen un excelente sonido, pero yo no lo estoy logrando.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Seba

Daniel Hernan Rodrigues
22 feb 2012, 14:09
Hola Seba, viendo que nadie de dio ni una ayuda te digo que lo que te puede estar pasando es que estes cortisimo de potencia, vos pensa que siempre la potencia tiene que ser igual o superior a los parlantes a mover, osea, en tu caso no llegas ni a la mitad, ojo que por poco potencia los podes quemar. Si te queres sacar la duda, alquilate una potencia de 400wrms x 2 y probalo y te vas a sorprender jaja. Saludos.

Héctor Gustavo Depiante
22 feb 2012, 14:49