PDA

Ir a la versión completa : Consejo Urgente



José Casas
25 ene 2012, 15:19
Hola amigos!

Necesito su urgente consejo.

Me han pedido a ultima hora para dentro de dos horas:

Necesito sacar el audio de un video que sacaran de una laptop conectada a un proyector.

Como es a ultima hora, no tengo ninguna interfase, ademas q es una laptop q no es mia.

Lo primero q quisiera me ayuden es este caso:

- si de la salida de audifonos voy directo a un canal de la mixer(behringer), via direct box, al ser una salida de audifonos stereo y entrar en un direct y canal mono... Esto hara q el video se escuche por un solo lado del sistema? O sonara en mono? (esta alternativa es para mi mas sencilla porque no necesito comprar nada).

- si de la salida de audifono uso un cable en "Y" a dos Mono y luego a direct box y a la consola.
Esta alternativa creo q no trae problemas. Solo q ando sufriendo con el tiempo q me queda para conseguir ese cable.

Alguna otra idea?


Gracias inmensas por sus consejos

Pablo Salusso
25 ene 2012, 16:23
Conectalo como decis, te va a salir en mono, pero deberia salir por los dos lados por igual, no es que va a salir por una sola torre.

José Casas
25 ene 2012, 16:27
Perfectisimo!! Eso me alivia bastante!!

Igual pasare por una tienda q me queda de camino para ver si consigo lO neesario para trabajarlo en stereo por si acaso.

Gracias por la ayuda. Ya les comentare como me fue

Saludos!!

Diego Medina
26 ene 2012, 00:20
No confundir "mono", con utilizar un solo canal del stereo...

Según entendí en tu conexión vas a usar un cable con una punta Spica y otra a un TRS (posiblemente, esto habría que confirmarlo) para insertarlo en una caja directa. Dependiendo de la caja y del cable a usar podrían pasar que ambos canales del stereo se sumen, se cancelen o solo se utilice uno...

José Casas
26 ene 2012, 06:53
Hola a todos:

Al final lo hice asi (era lo mas rapido de hacer)

De la salida de audifonos de la laptop a un direct box(mono) y de ahi a un canal mono de la consola.

Ambas señales asumo q se sumaron y sonaba correctamente el sistema.

No tuve problemas felizmente.

Gracias a todos