PDA

Ir a la versión completa : Presentación y Opinión sobre Bafles Behringer



Daniel Zurita Navarrete
26 ene 2012, 01:41
Un saludo para todos los integrantes de este gran foro, del cual he aprendido muchas cosas nuevas (y entre mas leo me surgen nuevas dudas, esto es adictivo), mi nombre es Daniel Zurita Navarrete y vivo en el Estado de México, soy músico (baterista) y toco en un grupo con mis tíos en diversos eventos sociales.

Como verán este es mi primer consulta, ya que tengo en mente comprar un par de bafles de la marca behringer modelo VP2520, ya que vi en una tienda de venta de audio por Internet que se encontraban a muy buen precio, 5600 pesos mexicanos, algo así como 430 dolares, los amplificaría con un un QSC MX1500a o un USA 1300, los pienso usar para el grupo y ademas para sonorizar algunos eventos pequeños

Debo mencionar que ya contamos con un pequeño equipo, pero me gustaría ir actualizándolo poco a poco, tenemos dos bafles de los llamados "tipo meyer" (por cierto pesadisimos) que tienen un difusor de bala en los medios, con bocinas JBL y driver de compresión Peavey, no recuerdo el modelo , ademas de dos bafles JBL MR 826 y dos bafles para graves (no se de que tipo son) con dos bocinas fane colossus 18 xb, los amplificadores que mencione y un QSC MX700, mezcladora yamaha GF 24 -12, ecualizador alesis MEQ 230, un compresor, un maximizador y un crossover, por ahora no recuerdo cuales.

Les pido su opinión sobre estos bafles, ya que estoy muy interesado en ellos y quisiera saber que tal responden o que otras recomendaciones me podrían dar por un precio similar o incluso un poco mayor (hasta 6500 pesos o 500 dolares) estaba pensando en estos de doble bocina de 15 ya que para eventos chicos no seria necesario llevar los bafles para graves, ademas de que en esta misma serie he visto los de una sola bocina de 15 (VP1520) en un precio mayor

Les dejo el manual con las especificaciones: http://www.behringer.com/assets/VP1220_P0A4K_M_ES.pdf