PDA

Ir a la versión completa : Duda con Auriculares



Jon Garagarza
26 ene 2012, 13:36
Saludos compañeros,

Estoy pensando en comprar unos auriculares profesionales que me sirvan para mezclar en mi home estudio y en directo. Quisiera gastarme sobre 150€. Cuales me recomendais?

Gracias a todos y saludos.

Alex Medina
27 ene 2012, 23:46
saludos hermanos te recomiendo estos modelos miralos bien y pruebalos: Beyerdinamic DT770, Sony MDR7506, Sony MDR-7509. el que mas te recomiendo es el 7509. y creeme no te defraudares de esos bebes.

Luis Pinzón Arroyo
28 ene 2012, 00:47
Un archireconocido Ingeniero de Sonido, Dave Rat, recomienda Los DENON AHD2000

http://usa.denon.com/Assets/Images/Products/AH-D2000/EL_AHD2000_black_Short_D.jpg

Están un poco por encima de tu presupuesto, pero según él, son "La Ostia".

Matías Fiorotto
28 ene 2012, 00:48
Hola Jon.

Yo uso los Sennheiser HD 280 pro y la verdad que me parecen excelentes para directo ya que tienen muy buena aislación sonora. En cuanto a calidad de audio estoy más que conforme, pero conozco pocos otros como para poder comparar correctamente.

Hay unos videos en youtube de Dave Rat en los que ha publicado un largo proceso de selección de auriculares dónde analiza varios aspectos de los mismos.

También podes revisar por reviews en google y vas a encontrar bastantes opiniones y comparativas.

Saludos.

Rafael Velasquez
28 ene 2012, 08:17
Sin duda alguna, los Sony MDR7506, son una buena elección pero por otro lado he de comentar, que me he encontrado con auriculares en el mercado de consumo no profesional que me han dejado muy sorprendido. Hace unos años me topé con unos auriculares "COBY" (vaya nombre!!!) y al final los terminé usando en varias producciones!!! De cualquier modo, si puedes gastar un poco mas, te recomiendo a titulo personal los AKG K240 (los que son color dorado). No te arrepentirás. Suerte!

Gerardo José Quiroz Estrada
28 ene 2012, 19:37
creo que aca encontraras muchas opiniones sobre audífonos no tan buenos, buenos y re buenos para ayudarte te puedo decir que yo poseo 2 pares de audífonos unos MDR-7506 ( los clásicos por excelencia ) y suenan muy bien para mezclar tanto en directo como en estudio el unico detalle a mi parecer es que no poseen mucho aislamiento y tienes que apretartelos a veces para escuchar en sitios con mucha presion sonora.

ahora bien tambien poseo unos Sennheiser HD 280 PRO que al igual suenan increíble y creo que muchos los usan, y a mi parecer suenan un poco mas apagados que los 7506 en las altas frecuencias y poseen muy buena aislacion acustica.

es mi opinion al respecto de estos 2 excelentes audífonos

Bruno Borello
30 ene 2012, 03:12
yo estoy mas que contento con mis SONY MDR 900 HD !!!

Martín Almazán
24 abr 2013, 07:20
Es curioso que los Sony no parecen medir muy bien y tienen una distorsión elevadísima:

http://www.innerfidelity.com/images/AllGraphs.pdf

(págs 278 y 279)

Esteban Classen
24 abr 2013, 10:11
Yo utilizo los Shure SRH440 y estoy encantado como suenan y como aislan del exterior.
Con tu presupuesto podrías pensar en los SRH840 también

Pol Baltrons Rosell
08 may 2013, 14:36
necesitaras unos cerrados para el directo seguro, para mezclar espero que no sean, si para pfl's y solos con lo que tampoco hace falta que sean unos super cascos.

yo de ti me compraria unos buenos para casita y los otros, con 150e vas que chutas.

Imanol Garcia
14 may 2013, 06:40
Hola a todos!!

Yo utilizo unos sennheiser HD25 y la verdad estoy encantado; aíslan perfectamente del exterior y dan un buen nivel de spl sin distorsión.

Un saludo!!

Jefferson Rosero Llanos
14 may 2013, 21:59
srh440 aislan muy bien del exterior...y son excelentes relacion costo-beneficio...los srh840 son mas comodos y podria decirte que tiene una mejor respuesta en frecuencias bajas aunque sus altos son igual de nitidos a los srh440..

Manel Bautista
15 may 2013, 20:11
Hola Jon,
veo que todos los compañeros foreros te dan unas valiosas respuestas, por mi parte te puedo aconsejar que la elección es muy personal, puesto que para gustos los colores, ya que a mi me pueden ser muy validos una marca/modelo y para ti no. Creo que cada uno de nosotros tenemos unos valores diferentes al respecto, pero si que te puedo dar unas directrices que a mi personalmente me han dado muy buen resultado, fiabilidad, durabilidad y respuesta frecuencial.
He usado Sony y como bien dice nuestro moderador actualmente ofrecen demasiada distorsión, antiguamente sus modelos eran mas fiables, por mi parte y desde hace bastante tiempo uso los HD25 que me parecen muy fiables, cómodos y duraderos, su respuesta es muy real, a parte de que ofrecen un spl alto y en directo van muy bien.
Por esto si tienes la ocasión y teniendo en cuenta las respuestas ofrecidas por los compañeros, prueba y elije los que mejor jueguen con tus parámetros, pues la comodidad sobre todo si los usas frecuentemente es muy importante, seria una lastima comprar un auricular que te sea incomodo y por experiencia, por bien que suene no te lo pones.
Aunque el comentario es largo, espero poder ayudarte

Pablo Victoria
18 may 2013, 05:25
Como comenta el compañero de atras,es muy muy subjetivo,lo mejor es probar y que se adapte a tu estandar de sonido.Ahora bien,tengo unos Audio-Technica ATH-Pro700,unos HD25-I y mi ultima adquisicion,es casi insultante el precio que tienen y lo que ofrecen.ISY con reduccion pasiva de ruido,creo que solo hay ese modelo pq no tiene otra referencia,comprados en Mediamark.30€,repito insultante su relacion calidad-precio.Como referencia,aislan del exterior mas que los HD 25.Sin mas un saludo