PDA

Ir a la versión completa : Acondicionadores de Linea Alesis Vs. Back Stage



Gildardo Bautista
26 ene 2012, 19:18
Saludos a todos los Dopa-Adictos, necesito comprar para un trabajo mañana un acondicionador de corriente para el rack de accesorios o perifericos, pero en mi Ciudad no encontre Furman, en las tiendas solo encontre el "POWER TRIP 8 DE ALESIS" O EL "A-8A GORILA DE BACK STAGE", Si alguien a trabajado con alguno de estos dos modelos les agradeceria compartan su experiencia o bien su opinion. Gracias y un exitoso 2012

Jorge Olivera
27 ene 2012, 06:21
gorilla es bueno, ademas trae salida frontal y una salida atras para iluminar, yo no tengo ese modelo pero tengo el modelo 10k2 de 220v y son buenos

Federico Vazquez Cortes
27 ene 2012, 16:25
Hola
si destapas el gorila podras ver que es solo un multicontactos de un espacio de rack no trae nada el alesis monta unos filtros emi ,en lo personal te recomeindo el PR-50 de la marca Bunker soporta 50 ampers trae filtros emi y ademas tiene un microcontrolador que esta censando el voltaje y si detecta que supera los 140 volts lo cual es peligroso para cuelaquier equipo desactiva las salidas por lo que si llegaras a conectar tu equipo a 220 v no pasa nada cehca la pagina www.bunkeraudio.com
Saludos a todos los Dopa-Adictos, necesito comprar para un trabajo mañana un acondicionador de corriente para el rack de accesorios o perifericos, pero en mi Ciudad no encontre Furman, en las tiendas solo encontre el "POWER TRIP 8 DE ALESIS" O EL "A-8A GORILA DE BACK STAGE", Si alguien a trabajado con alguno de estos dos modelos les agradeceria compartan su experiencia o bien su opinion. Gracias y un exitoso 2012

Jonathan Garcia
11 abr 2012, 20:09
gorilla es bueno, ademas trae salida frontal y una salida atras para iluminar, yo no tengo ese modelo pero tengo el modelo 10k2 de 220v y son buenos
tienes el 10k2? me interesa saber cuantos amplificadores soporta cada linea