PDA

Ir a la versión completa : Equipo PA



Raul Carrillo
30 ene 2012, 02:11
Hola a todos no soy tan nuevo por aqui ya he escrito otras veces pero ahora vengo de nuevo con una pregunta para todos los compañeros del foro, el otro dia tuve la oportunidad de instalar mis subs MRS (morrison) 2x18" con unas k12 de una empresa rentadas, por que rentadas?? por que tengo ganas de comprar unos bafles de este tipo y quiero probarlos. para ser extactos en anterior post comente esto, pero como trabajamos un año con una empresa de eventos privados ellos nos rentaban el audio y no puse atencion en eso y ahora que estamos solos de nuevo estoy inquieto por comprar algo practico y a eso voy... Instalaron 2 subs Morrison de 2x18" y 6 bafles K12 qsc con una mixer digital yamaha el ing. seteo el equipo y la verdad se ecuchaba cañon era un lugar grande un salon aprox 500 personas, como ven hay algun truco jajaja o es verdad que esas 6 bocinitas suenan asi saludos a todos y espero sus comentarios...

Erick (kevinalfredo) García
02 feb 2012, 00:26
Es una perfecta combinación entre medios de 12" y Graves de 18", creo que con 4 bafles K12 es más que suficiente. Esos Subs de MRS son de 1400w... no es para esperar menos. Es una excelente combinación de equipos. Personalmente creo que el respectivo sub de qsc se quedaría un poco flojo a comparación de ese MRS y de la misma forma los medios MRS se quedarían muy por debajo de los k12