PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con LAPS II



Walter Gallardo
31 ene 2012, 16:12
hola amigos del foro solicito su ayuda para en contrar alguna guia para poder hacer uso del soft laps II de electro voice he buscado informacion pero no he encontrado o no he sabido buscar, algun texto que me ayude a entender su manejo. :nut:

Jonathan Cataño Toro
01 feb 2012, 14:32
Walte le cuento no hay manuel que yo sepa pero que dudas tiene, haber en que le podemos ayudar

Jonathan catano toro
Ingenieria. Y sonido
Pereira - colombia

Walter Gallardo
02 feb 2012, 11:08
pues no he podido hacer la prediccion. mi pregunta es el programa te da todos los ajustes necesarios refiriendome a los angulos de las cajas?. yo solo ingreso cantidad de cajas, altura medidas del lugar.

Jonathan Cataño Toro
03 feb 2012, 07:02
Walter te cuento el laps no es un programa automatico, tu tienes que combinar angulos de forma manual hasta llegar a una optima respuesta del sistema en toda el area de audiencia, esto se logra como ya te dije probando angulos y la forma grafica de mostrarlo es q en pantalla te sale tres lineas de diferente color cada una representa una frecuencia especifica la idea es lograr q estas tres estan lo mas cercanas posibles para toda el area de audiencia, espero me entiendas y si cualquier duda no dudes en consultar

Un saludo

Jonathan catano toro
Ingenieria y sonido
Pereira - colombia

Walter Gallardo
04 feb 2012, 11:59
hooooooo jonathan, hi esta mi primer y ppal error queria que lohiciera automatico. con esto que me dices ya cambia la cosa, empezarede nueva cuenta y si hay algo mas que de seguro habra te consulto.

gracias por tu ayuda