PDA

Ir a la versión completa : Compresor en Driverack Pa



Eliseo Tovilla Velazquez
01 feb 2012, 23:30
buenas noches a migos saludos a todos estoy manejando mi driverack pa estoy casi listo para decir lla lo se todo aserca de esta erramienta pero aun no.mi cuestion es no puedo utilisar mi compresor alguien me puede ayudar a configurarlo manejo mi equipo de manera estandar todo en cero db pero desconosco del compresor. alomejor alguien me podria opsequiar un parametro estandar para configurarlo porque lla lo quise hacer de forma erratica pero me descompuso el sonido y mejor lo desactibe . alguien me puede alludar .desde chiapas mexico un saludo a todos mis amigos y cmpaneros del mundo sonoro att. eliseo tovilla

Alberto Vázquez Montañez
02 feb 2012, 02:14
Elíseo. No hay un parámetro estándar para lo que necesitas, ya que depende de el componente, amplificador, y corte de frecuencia, todo va dependiendo de los parámetros del o de los fabricantes de los componentes, y a partir de ahí, necesitas hacer una operación matemática, para saber en donde empieza y donde termina la compresión. Saludos.

Eliseo Tovilla Velazquez
12 feb 2012, 23:01
que tal alverto saludos desde chiapas el grupo donde trabajo tocamos un genero muy ruidoso y requiere de compresion en algunos terminos manejo poderes back stage 40-40 tengo 3 uno para cada frecuencia ,driverack dbx pa y altaboses p audio el audio esta muy vien pero me gustaria saver un poco mas sobre la compresion no se si me puedas apollarporque no entiendo ni papas y cuando quiero experimentar con esto siempre me hecha a perder todo el sonido grasias amigo y alomejor tengamos que saltarnos a otro tema que seria el de la compresion grasias espero respuesta a mi cuestionamiento att- cheo

Matías Fiorotto
13 feb 2012, 22:33
Hola Eliseo.

Acá mismo en la biblioteca hay material de lectura acerca de compresores.

http://www.doctorproaudio.com/content.php?139-compresores-limitadores-compresion

No te olvides de revisar los demás temas de la biblioteca también.

Saludos

Guillermo García Ortega
31 may 2012, 19:19
Hola amigos, he leido que no es recomendable usar compresor en la mezcla, ya que afectara todo en general, lo ideal seria usarlo por canales. Mi problema es con los microfonos porque muchos gritan y se dispara la señal. Mi duda es si es un compresor dual, lo conecto via Inserto a la mezcla y solo me da para controlar 2 canales, es correcto? Parece que hay un dbx de 4, entonces ahi necesitaria cablear 4 insertos para los 4 canales? Gracias las opiniones que puedan dar