PDA

Ir a la versión completa : Subgraves EAW SB1000z Altavoces Originales?



Montxo Moreno
02 feb 2012, 08:28
Hola amigos del foro!! Soy nuevo aqui me llamo Montxo Moreno y os pregunto desde España.
Mi duda es que se me han roto los altovoces de 3 subgraves EAW SB1000z, asi que necesito 6 repuestos de altavoz. He llamado al distribuidor de españa para la marca y me dicen que el repuesto original vale alrededor de 650€ y el rocono original vale 300€. bueno, mi pregunta es que sabiendo que no utilizan altavoces propios de la marca, cual el modelo y marca de altavoz que ponian en este subgrave?? He leido por ahi que son RCF-L18-P300 ó 18 sound 18WL1400.
Gracias de antemano y espero vuestros comentarios.

Montxo Moreno
02 feb 2012, 16:53
Nadie sabe nada d estos subs? La verdad es que me urge repararlos y si alguien sabe algo lo agradeceria.
Gracias anticipadas

Pablo (boi) Garrido
02 feb 2012, 17:16
Bienvenido al foro:
Creo que tendrias que desarmar, ver o consultar cuales altavoces tienen tus cajas, ya que EAW en distintos tiempos uso RCF, 18 sound o B&C. Podria ser cualquiera.
Es todo lo que puedo aportar, lamento complicarte con otra marca mas.
Saludos.

Montxo Moreno
02 feb 2012, 17:25
Hola y gracias por la bienvenida. Ya los he desarmado, pero eaw one su propia pegatina para que no se sepa que altavoz es. Gracias d todas formas

Pablo (boi) Garrido
02 feb 2012, 17:44
Si si claro, por eso te digo de verlos por algun reparador que vea que modelo son, que bobina, repuestos, etc. etc,
Suerte !!

Patricio Pierdominici Ricardo
02 feb 2012, 18:09
Pinzón lo sabe seguro.
Tengo entendido que los RCF P300 los llevaba el modelo antiguo, y los modernos sb1000 llevan el 18sound que mencionas.

Luis Pinzón Arroyo
02 feb 2012, 19:18
Hola Montxo, ¿Son iguales a estos?, son los Eighteen Sound 18WL1400, con etiqueta de EAW. (Ellos aseguran que son "hechos a la medida", pero al menos después de hacerles un par de pruebas no encontré diferencia...-Curva de impedancia, y respuesta a frecuencia-)

http://img41.imageshack.us/img41/5062/eighteensoundferrita.jpg

Montxo Moreno
03 feb 2012, 02:20
Hola Luis, son igualitos a esos!! Gracias, ademas ayer estuve leyendo tu antiguo post sobre un problema parecido, pero a mayor escala.Por lo que me parecio leer tu al fina te decidiste por los 18sound d neodmio no?
Pero ahora me surge una duda. Los recono con el repuesto original d 18sound o los pongo nuevos? Como imaginaras hay una diferencia sustancial en el precio y la economia no anda muy bien por españa...
Gracias por todo

Luis Pinzón Arroyo
03 feb 2012, 11:59
Montxo:

La razón por la que se decidió cambiar los altavoces, fué porque además de ser ya muy viejos, el costo de los reconos era muy similar al costo de unos altavoces nuevos, además de ser muy largo el tiempo de espera.

Veo que tus altavoces no son tan viejos, así que es posible que puedas aún sacarles provecho reenconándolos.

Sólo busca a un técnico de confianza, que use los adhesivos adecuados (Epóxicos) y claro, que los kit's sean originales.

Saludos.

Tarsici Fontanet
04 feb 2012, 17:34
Hola Motxo.

En que parte de España resides? Si es por Barcelona o alrededores te puedo facilitar datos de contacto para el tema del reenconado. A mi me han reparado más de uno (en mi caso Beyma, son su SAT Oficial) y ya llevan unos añitos aguantado sin problemas.

Saludos a todos

Germán R. Mendoza López
05 feb 2012, 22:22
ahi un pegamento negro que es el bueno es como chapapote por decir algo tarda en secar pero ya secado no lo quitas con nada

Montxo Moreno
07 feb 2012, 16:24
Gracias amigos!!! Ya he comprado los reenconados originales d 18 sound. El mismo distribuidor para 18 sound vio por foto los altavoces y dijo q efectivamente eranmlos 1400. Los vamos a arreglar nosotros, no es el primero que hacemos.
Muchas gracias y ya os comentare como han quedado

Luis Pinzón Arroyo
07 feb 2012, 17:38
El mismo distribuidor para 18 sound vio por foto los altavoces y dijo q efectivamente eranmlos 1400...

Me alegro...

Fernando Barros
12 oct 2013, 20:50
Hola Montxo, ¿Son iguales a estos?, son los Eighteen Sound 18WL1400, con etiqueta de EAW. (Ellos aseguran que son "hechos a la medida", pero al menos después de hacerles un par de pruebas no encontré diferencia...-Curva de impedancia, y respuesta a frecuencia-)

http://img41.imageshack.us/img41/5062/eighteensoundferrita.jpg

Luis una pregunta con respecto alos
Altavoses delos sb1000 los parametros T/S son identicos al LW1400?