PDA

Ir a la versión completa : Que amplificador recomiendan



José Joel Bah Chooc
03 ene 2007, 15:23
Tengo 4 graves jbl 2241h de 18¨de 600 wats a 8 homs c/u que amplicador me recomiendan para estos graves soy de Mexico especificamente de Cozumel Quintana Roo, mi presupuesto no es muy alto pongamosle 15,000.00 pesos mexicanos como 1500 dollares usa pero si es necesario invertir mas quisiera escuchar su recomendacion.:D

Andrés Hefling
03 ene 2007, 15:44
mm yo buscaria alguna crown o crest usadas

José Joel Bah Chooc
03 ene 2007, 17:07
Mas especificamente de que potencia es la adecuada para estos graves

Darío Tapia
03 ene 2007, 21:59
Hola jose, Mira yo te recomendaria una crest minimo ca 12, 1200 + 1200 en 4 ohm. Y la potencia recomendada para tu parlante, para poder explotar la capacidades mecanicas creo q seria una potencia q tire mas o menos 1000 + 1000 en 8 ohm y 1800 + 1800 en ohm. Chau saludos.

José Joel Bah Chooc
04 ene 2007, 12:13
manejo estos graves con un poder yorkville ap 4020 que segun las especificaciones aroja 1200 wats rms por lado pero no se siento y oigo que le falta potencia a mis graves y fisicamente el cono de la bocian se mueve demasiado yo pienso que por que le falta potencia que opinan ustedes.

Darío Tapia
04 ene 2007, 16:12
Hola jose, con q cajas las estas utilizando??, podrias dar descripciones de tu equipo.

Carlos Galindo
04 ene 2007, 18:49
no se en que uses tus bocinas pero una opcion economica pudiera ser utilizar 1 amp. yamaha p2500 en bridge a 4 @ x 2 bocinas jbl, te gastaras unos $10 x los 2 amplis, espero ayudar , saludos y feliz año

Alejandro Burgos
05 ene 2007, 05:20
yo compraria una qsc mx3000 usada
o alguna parecida , ca 12 de cresst es muy buena opcion

Iván Méndez
05 ene 2007, 20:52
el amp en la parte de atras tiene un boton de corte que dice 20htz y 40htz. el boton tiene que estar posicionado en "40htz" lo mas probable es que lo tengas en 20htz y por eso saltan los bajos demaciado, yo tengo un amp ap6040 y ese problema tenia,pero al mover ese boton todo funciono normalmente

José Joel Bah Chooc
09 ene 2007, 12:47
ok checare lo de los botones y luego comento que paso

Iván Méndez
16 ene 2007, 01:53
orale estamos en contacto

Arturo Navarro Del Ángel
30 ene 2007, 00:36
Tengo 4 graves jbl 2241h de 18¨de 600 wats a 8 homs c/u que amplicador me recomiendan para estos graves soy de Mexico especificamente de Cozumel Quintana Roo, mi presupuesto no es muy alto pongamosle 15,000.00 pesos mexicanos como 1500 dollares usa pero si es necesario invertir mas quisiera escuchar su recomendacion.:D

hola que tal mira yo estoy manejando esas mismas bocinas con amplificadores qsc rmx 2450 uno por par y se oyen con ganas alomejor te puedo ayudar mas si te cominicas con migo, metropolissoun@hotmail.com espero te sirva mi informcion saludos para todos los doperos bye

Walfred Hernandez Jaramillo
31 oct 2007, 21:11
que tal campeon lo que yo te puedo recomendar es un crest ca12 o un yorkville6040 son algo caros pero seguro que veras la diferencia o en su defecto en el centro de el df estan vendiendo un poder marca cromo4000 y que te entrega lo mismo que el ca12 anda en aproximadamente unos 7000 pesos es varato **** es chino pero por experiencia propia no les pide nada alos¨ americanos´¨ siendo * yorkville tiene piezas chinas suerte:eek:

Luis Pinzón Arroyo
31 oct 2007, 22:10
Apoyo tu mención.....

No todo lo que está "Hecho en China" está mal hecho....





http://www.shanling.com/images/new/CD-T300_L_01.jpg

Cuesta 10,000 USD.




http://www.shanling.com/images/image_e/SLM-A40MKII06.jpg

Cuesta 5,000 USD.


http://www.shanling.com/index_e.html


http://www.thisistrue.com/images/saaya.jpg



http://www.thisistrue.com/images/saaya2.jpg

(Sin comentarios)

Descaradamente dicen: "Conceived and designed by BEHRINGER Germany. Assembled in China under ISO9000 certified management system"... Entonces de quién es la baja calidad? de quien los diseña y ordena cómo y con qué fabricarlos, o el que sólo se limita a armarlos? (quizá también ponga el material, pero es bajo la supervisión del "fabricante", que cree que por ser de origen alemán, le vamos a creer que tiene el mismo estándard que las demás compañías de ese país...)

P.D. Nada que ver con "Beeeringer" mucho menos con "Rosamunda"...

León Felipe De Las Casas
01 nov 2007, 21:19
Que opinion tienes de los amplificadores que se estan haciendo en guadalajara, backsatage HCF PRO 20, 30 y 40 creo la empresa se llama sensey?

Luis Pinzón Arroyo
01 nov 2007, 21:48
Que muchas otras marcas que se han dedicado a "fusilarse" otros amplificadores, deberían de seguir el ejemplo de esta...

La marca "Sensey" si no mal recuerdo, comenzó hace algunos años "fabricando" unos viles fusiles de los crown microtech...

Pero creo que se han dado cuenta que ese no es el camino, y que es con tecnología y diseños propios que los consumidores identifican a las "marcas", francamente no he tenido el chance de usarlos, pero el precio es bastante atractivo, al grado de que una empresa a la que asesoro, vá a comprar algunos, para ya no tener que "sacar" de los racks los Crown Macrotech, cada que hay eventos chicos con 2 o 4 "JBL eon"...

Específicamente, la serie HC, se vé bastante bien construída, y son pesados, lo cual hace pensar que tienen una fuente de alimentación convencional, que para mi gusto es bastante más confiable que las "conmutadas"...

En todo caso, si alguien ha tenido malas experiencias con ellos que las haga saber, pero eso sí, con la conciencia de que son equipos "semiprofesionales" con sus limitantes, y no acabemos "matando pavos", o "leyéndonos el tarot"....:D

P.D. Correríamos el riesgo de convertirnos en los nuevos "Walter Mercado"

http://rossanamusica.com/site/images/exclusivas/walter_mercado/walter_mercado_2.jpg

Walter Mercado, famoso "Esoterista", nacido en Cuba y radicado en Miami...

León Felipe De Las Casas
02 nov 2007, 17:38
Ahora que mencionas las fuentes conmutadas, tengo un par de amplificadores CARVER PM 2.0t dañados de la fuente, sabe alguien quien me los podra arreglar, o los datos del distribuidor autorizado?

Gabriel Reyes
07 jul 2009, 13:23
Hola tienes buenos bajos y para eso lamentablemente tienes que comprel un buen Power y pre amplificador. te recomiendo el Pre amplificador Gemini PA-7000. Y tienes que tener un Power que te mande el 50% mas por lo menos 800 watts ho 850 watts.por Canal Stereo. asi te trabajar al 100% y no necesitas equalizador. solo estaras amplificando, la MARCA la escoges tu. de acuerdo a tu Gusto. Ahora si lo usaras en salida Puente Mono. tambien trata que sea mayor que tus 600 watts.

Everardo González
08 jul 2009, 11:48
yo elegiria un bunker mx-5000 o un hcf de la serie pro estos andan alrededor de los 17000 pero valen la pena

Cesar Torres Bermudez
09 jul 2009, 00:08
Tengo 4 graves jbl 2241h de 18¨de 600 wats a 8 homs c/u que amplicador me recomiendan para estos graves soy de Mexico especificamente de Cozumel Quintana Roo, mi presupuesto no es muy alto pongamosle 15,000.00 pesos mexicanos como 1500 dollares usa pero si es necesario invertir mas quisiera escuchar su recomendacion.:D

yo te recomendaria un american audio vp6001 creo que tira 1800watts a 4 omhs x canal el precio es 900dlls