PDA

Ir a la versión completa : Desplaza Venue Profile a Pm5D?



Raul Rodriguez
03 feb 2012, 14:26
Una pregunta para los que de alguna forma tienen que resolver a una empresa de renta si le aceptan o no ciertas marcas y modelos (ings. de audio de sala y monitores y alguno que otro manager que se toma esas atribuciones)
Sera conveniente comprar una consola venue profile en vez de la clasica pm5d que la mayoria de todos aceptan por el momento pensando que por la inversion que se hara dentro de poco las venue ganen mas aceptacion y por lo tanto sean mas rentables para las compañias tenerlas en lugar de pm5d?
Les agradecere sus comentarios esperando que me ayuden a tomar esa decision

Luis Pinzón Arroyo
03 feb 2012, 14:33
En lo personal, Yo sigo prefiriendo la PM5D en Monitores...pero sí, reconozco que la tendencia favorece a la Venue.

Johan Toscano Gil
31 may 2012, 20:35
Cuando vino Miguel Ríos a México, pidió una pm5d para sala, y otra para monitores, pero solo había disponible una pm5d y una venue profile, al final el operador de sala acepto la venue pero a regañadientes.

Manuel Terrazas (menny)
01 jun 2012, 09:48
Yo actualmente prefiero venue... Como dice Luis, mucha gente para los monitores prefiere la PM5D, a mi me paso, me sentía mas cómodo y mas ágil con pm5d pero hoy día no tengo ningún problema en hacer monitores con venue.

Saludos...