PDA

Ir a la versión completa : Side Fille



Ricardo González
03 feb 2012, 17:37
estimados,leyendo en este foro, he visto la palabra side fille, como refuerzo de los monitores al costado de un escenario,pues bien es cualquier tipo de cajas que se pueden poner?? ej. peavey sp5, otra consulta,por que parte de la consola le doy señal, desde ya gracias:nut:

Pablo (boi) Garrido
03 feb 2012, 18:11
Es un refuerzo de los monitores, puede ir casi cualquier cosa "acorde a la situacion", tus cajas pueden ir perfectamente. Incluso muchas veces en escenarios chicos a veces prefiero usar solo side fills sin monitores. Todo depende.
Los puedes sacar por aux como si fuera un monitor mas.
Saludos.

Diego Medina
04 feb 2012, 04:26
Estoy de acuerdo con Pablo, en ciertas situaciones me ha funcionado mejor utilizar unicamente sidefill sin monitores de piso, sobre todo cuando la mezcla sólo lleva voces.

He visto técnicos que lo sacan como una mezcla auxiliar más (como lo haría yo), y he visto técnicos que lo sacan por una matriz...

Ricardo González
04 feb 2012, 08:59
hola diego asi que para una murga,cuantas cajas le pondrías y como las ubicas??? te complica poner un esquema??? gracias

Diego Medina
05 feb 2012, 17:16
Tu pregunta es un poco complicada de responder porque cuántas cajas pondría va a depender del tipo de sistema, ya sea lineal o directo, de la presión que se necesite, de las dimensiones del espacio a cubrir, etc...

Pero supongo que dos full range o mid/high (dependiendo de qué necesites reproducir) por cada lado del escenario podría ser lo mínimo razonable para cubrir una murga... Pensas acompañar con monitores de piso?

Ricardo González
05 feb 2012, 20:42
Tu pregunta es un poco complicada de responder porque cuántas cajas pondría va a depender del tipo de sistema, ya sea lineal o directo, de la presión que se necesite, de las dimensiones del espacio a cubrir, etc...

Pero supongo que dos full range o mid/high (dependiendo de qué necesites reproducir) por cada lado del escenario podría ser lo mínimo razonable para cubrir una murga... Pensas acompañar con monitores de piso?

por lo menos 6 jbl tr,en un espacio o esceneario de boca de un maximo de 15 mts con 9 mic shure sm 58 mas los micro de la bata,ahora los de la punta no los dejo sordo o se escuchan más que los del medio???

Diego Medina
09 feb 2012, 11:43
15 metros de boca me parece un escenario considerable, yo apoyaría con algún monitor de piso...

Fernando Silva Correa
13 feb 2012, 20:21
Por experiencia, creo que te van a pedir por lo menos unos 4 monitores de piso, te van a decir que no se escuchan.
Micrófonos para la bateria probablemente no necesites porque entran por los de las voces hasta fuerte de más.

Ricardo González
14 feb 2012, 08:44
si pongo 6 jbl tr 125 en el piso

Ricardo González
20 feb 2012, 20:36
bueno hice un tablado,el escenario un poco más chico, en la calle puse dos jbl eon de 15 de monitores y en el piso en la parte de atras de la murga,en cada costado puse dos jbl tr 125, los murgueros estaban enloquecidos como se escuchaban,seguiré experimentado gracias