PDA

Ir a la versión completa : Fusible Tipo Bombillo de Proteccion Para Driver



Pedro Martinez
05 feb 2012, 12:00
Saludos amigos, tengo una inquietud hay dos temas relacionado a este pero no deja claro mi pregunta, hay un compadre que tiene 8 driver rx22 peavey, el cual le monta 1 bombillo de auto de 12v 21w para protección el cual me parece que es muy poca resistencia para este driver de 120w program y tanto creo que es asi porque los crossover peavey PV115 que usa un driver rx14 que son de 60w program usa 2 bombillos tipo fusuble de 12v 25w en serie, los driver rx22 estarian condenados con una resistencia de un bombillo 12v 21w siendo este driver mas grande que el rx14 que viene con 2 bombillo 12v 25w en serie y estaría menos codenado, es asi o estoy equivocado?, he visto funcionando los driver rx22 con 1 bpmbillo de 12v 21w a un corte de Hi entre 4Khz – 12.5Khz y estos no suenan muy duros porque prende muy rapido el bombillo y si le doy mas potencia se quema el bombillo, luego probe con 2 bombillos en serie y el driver suena mucho mas duro porque los bombillos se resisten un poco mas en prender, esta pueba la hice como por 30 min con el bombillo destellando alto y el driver ni se calentó pero habrá riesgo en que se queme el driver?:confused:, cuantos watt manejaría los 2 bombillos de 12v 21w?:confused: que comparando con el crossover peavey pone 2 de 12v 25w y con un driver rx14 que es de 60w program y este driver no se quema, agradezco de antemano su valiosa ayuda, gracias.

6583

Pedro Martinez
06 feb 2012, 06:37
Bueno aqui consegui lo que buscaba
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?3060-Como-proteger-los-agudos-con-foco
http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=595&d=1204504355
" Cristóbal Guerra: Con un bombillo (foco, lampara,lucesita) de 24V 48vatios (watts) debes tener suficiente...tambien 2 focos de 12V 21W en serie."
tratare de conseguir un bombillo de 24v 48w que esto maneja 2 amp y es lo mas parecido a lo que trae la peavey que son 2 de 12v 25w.
Gracias de todas manera, esta es una buena portal donde se aprende y se consigue de todo, saludos compañeros.