PDA

Ir a la versión completa : Amplificador American Audio V6001 Plus



Fabricio Rolando Flores Arroyo
05 feb 2012, 16:51
Bueno estando buscando en la red encontré est amplificador y me gustaría saber si alguien me puede dar sus opiniones acerca de el amplificador V6001 Plus aquí esta el link para que lo analizan y me comenten. http://www.adjaudio.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1272&MainId=1&Category=Amps

Jefferson Rosero Llanos
05 feb 2012, 22:09
pues aca en locombia los utilizan mucho en eventos donde los artistas no exigen equipos de la mas alta calidad, eventos de hasta 10000 o 15000 personas hasta donde he visto yo, son buenos para su costo, con ellos mueven subs y se que son muy pero muy batalladores, ademas no he escuchado malos comentarios, por aca nadie se queja..hasta alli te puedo decir

Fabricio Rolando Flores Arroyo
06 feb 2012, 02:09
Gracias, por tus comentarios Jefferson

Angel Gustavo Arias
08 feb 2012, 15:18
Buenos si son,los hay mejores claro está pero como dice Jefferson son unos guerreros, yo tengo el V5001 PLUS y a la fecha perfecto y cumplidor, solo un inconveniente muy a considerar..PEEEESANNNN!!! como un diablo, si esto no es problema entonces adelante.

Javier Virgen
08 feb 2012, 22:57
Mira es un amplificador bueno, claro hay amplis mas buenos de mas renombre y mas caros pero por el precio si te aguantan

Fabricio Rolando Flores Arroyo
09 feb 2012, 01:08
Gracias Ángel Gracias Javier pero y que me comentan del voltaje ¿No son muy problemáticos? ¿Si aguantaran los cambios? Tan comunes en México altas bajas ect... A y en cuestión del peso si aguanta como me dicen por el costo que mas puedo pedir.

Gianfranco Chiarello
09 feb 2012, 10:14
saludos compañero soy tecnico de audio e trabajado con la linea de amplificadores american audio, de verdad no tengo quejas sobre el si hay amplificadore mejores, pero el amplificador es muy bueno, super guerrero y sobre la corriente bueno al igual de muchos amplificadores te recomiendo que tenga buena entrada electrica si quieres que el amplificador te trabaje al 100 %

Fabricio Rolando Flores Arroyo
10 feb 2012, 13:34
Gracias gianfranco tengo que tomar muy en cuenta lo de la corriente porque por acá es muy común que la corriente siempre este entre entre 112 y 118 volts nunca llega a los 120

Jefferson Rosero Llanos
10 feb 2012, 14:29
fabricio a no ser q tu voltaje descienda demasiado vas a tener problemas..he escuchado que estos amplificadores de toroidal aguantan mas los cambios de voltaje que los dde fuente oscilada o llamados amplificadores digitales.

Marcelo Alejandro Castro Delg
13 feb 2012, 12:28
Al parecer lo aguantan hasta cierto punto , un amigo mio tiene uno al que le volo un canal por ese motivo sigue trabajando un canal pero al otro no lo pudieron arreglar , el tecnico dijo que seria mejor cambiarlo completamente
saludos desde la mitad del mundo

Fabricio Rolando Flores Arroyo
06 jun 2012, 16:45
Muchas gracias a todos los que se dieron tiempo de contestarme, pero ya compre un amplificador que mesta dando un resultado tremendo, ya lo e trabajado hasta en 109 volts y como si nada también durante mas de diez horas seguidas y bien súper bien si me costo mas que este pero si vale la pena. Y lo recomiendo mucho es el MX4000 de BÚNKER me convenció tanto que también tengo el procesador digital BPD1 de ellos y también voy a cambiar los otros amplificadores que tengo por búnker. Si tienen tiempo visiten su pagina web aquí les dejo el link http://www.bunkeraudio.com/descargables/MANUAL_Y_POLIZA_DE_GARANTIA_Serie_MX.pdf