PDA

Ir a la versión completa : Vale la Pena



Jonathan Cataño Toro
07 feb 2012, 19:49
Actualmente tengo 6 moviles 575 chinas del tipo robe, estoy contento con ellas pero siempre ando en busca de mejorar mis equipos, dentro del presupuesto q tengo puedo comprar las studio spot y studio color 575 que tal son y si vale la pena comprarlas de segundo.

Un saludo

Jonathan catano toro

Ángel Orozco
11 feb 2012, 17:20
Actualmente tengo 6 moviles 575 chinas del tipo robe, estoy contento con ellas pero siempre ando en busca de mejorar mis equipos, dentro del presupuesto q tengo puedo comprar las studio spot y studio color 575 que tal son y si vale la pena comprarlas de segundo.

Un saludo

Jonathan catano toro

..que mas jonathan , claro que vale la pena nunca es tarde pero que no sean muy antiguas de fabricacion por ay 2006 en adelante , eso si los repuestos son costosos pero son mas faciles de conseguir que los de marcas chinas , aca en bogota conozco que tienen los repuestos cualquier cosa..

saludos

Jonathan Cataño Toro
11 feb 2012, 21:27
Angel como siempre mil gracias, te cuento compre alfin una buena consola una hog ipc. Una pregunta cuanto se puede pagar mas o menos por estas luces studio spot y color

Un saludo

Jonathan catano toro

Ángel Orozco
12 feb 2012, 14:49
..depende del año hay studios desde 1500 dolares pero modelos 1999-2002 , que les habran dado bastante uso , pero sirven , y los mas recientes hay desde 2500 en 575 ... ,bien por la consola hay que sacarle juguito..es muy buena

saludos

Jonathan Cataño Toro
13 feb 2012, 14:30
Muchas gracias como siempre por tu ayuda, otra pregunta sabes si alguien en bogota tiene para la venta

Un saludo

Jonathan catano toro

Pablo Fernández
13 feb 2012, 22:32
Jonathan

Yo no estoy en acuerdo con los comentarios anteriores, puesto que primero tienes que aclarar para que las usas.... Si solo la tienes como arriendo a lugares pequeños, clubes, discos y nada de fichas tecnicas, entonces mejor compra mas cabezas del mismo estilo y podras obtener mas dinero, por ultimo después cambias tus cabezas por buenas marcas pero 0 KM

Saludos