PDA

Ir a la versión completa : Crest Cc5500 O Crown Xls5000?



Javier Virgen
08 feb 2012, 22:44
buenas tardes a todos que me recomiendan un amplificador crest cc5500 o el crown xls5000 yo ya tengo 2 crown xls5000 pero necesito otro con la misma potencia los dos tienen la misma potencia pero el crown es muy pesado y el crest es menos pesado cualquiera de los dos me cuesta igual alguien a usado el crest?cual me recomiendan...
gracias
pd. los voy a utilizar para mover unas peavey sp4 o unos bajos cerwin vega je36b ok!

Roberto Herrera
09 feb 2012, 18:45
pues yo que tu y con todo el dolor de espalda me iria por la misma linea

Federico Gomez Garcia
26 feb 2012, 13:04
elige el crown

Alexandre Pereira Valverde
27 feb 2012, 16:25
Crest sin dudarlo. He trabajado con ambos, con Crest bien pero con el crown xls 5000 me pasó una cosa. Simplemente por tocarse dos cables en el speakcon le saltó la protección a la crown, como no sabía que tenía un speakcon mal rearmé la protección y ahí se quemó la etapa. La llevé a un técnico oficial y me dijo que no tenía reparación, me dijo que saldría mas cara que una etapa nueva. Al final se la llevé a un amigo electrónico que poco a poco me la va reparando pero según sus palabras "la reparo porque es para tí, porque es una de las etapsa mas incómodas de reparar que ví en mi vida". Me dijo también que muchos comoponentes eran chinos y que no le extrañaba que se quemara y que no volviese a comprar una etapa como esa. Básicamente porque las reparaciones son muy costosas por la arquitectura interna de la etapa.

Walter Servin
28 feb 2012, 13:50
Creo que las alarmas o protecciones estan para algo, y te estaba avisando de un problema, no deberias haber rearmado el sistema de proteccion antes de revisar, cables, conectores, parlantes, ....pero bueno , creo que si se quema una etapa de estos tiempos ensamblados en china son todos iguales, ...medio descartables...pero tambien es dificil que se quemen por que si, deberiamos por eso mismo cuidar todo el sistema y controlar cada tanto antes de fallas...

Atte

Walter servin.

Alexandre Pereira Valverde
28 feb 2012, 17:42
Es cierto, pero es una avería bastante habitual, que se suelte un cable de un speakon y toque con otro es relativamente fácil. Y pienso que una etapa de esas características debería estar suficientemente preparada para eso.