PDA

Ir a la versión completa : Problema con manejo de cabezales OBY3



Iván Virili
03 ene 2007, 15:29
hola gente, les paso el problema que tengo...
tengo 2 cabezales oby3, los cuales controlo con una consola pequeña marca acme ca 1612 j.
configure ambas cabezas, perfecto...ahora bien...la cabeza numero 2, funciona perfecto...pero el cabezal 1, tengo que levantar el canal 1 y el 2 de la consola para que funcione la lampara, cuando lo logico (y al igual que el cabezal 2)....seria que con el canal 1 habra la luz.-
no se si se entiende....espero que si.-ja
un abrazo.-
IVAN

Antonio Xolalpa (xoly)
04 ene 2007, 01:09
Si Puedes Comunicate Para Que Me Expliques Mejor Y Congustote Puedo Auxiliar Un Saludote Del Xoly

Pascual Fco. Parres Galindo
04 ene 2007, 13:12
¿Te aseguraste en guardar bien el estado de la lámpara en la secuencia correspondiente?
De todas formas el nombre de la consola de luces me hace reir un poco... me recuerda al "Correcaminos"... marca "ACME"... creo que era así, ¿no?... pi-piii.
Saludos.
PARRES.

Oscar Romano
07 ene 2007, 05:16
Prueba a configurarlas a partir del canal 2
o sea , que te queden para controlarlas en el acceso a aparato 2 y 3
si asi no funionan como quieres , voy a averiguar la forma de hacerles un reseteo , que lo traen de fabrica , mediante el panel de acceso....

Rafael Martín
07 ene 2007, 09:43
Hola Ivan, existe un problema y bastante serio actualmente con GENI desde q se fabrican en china han rebajado coste y lo q implica tambien en ... calidad mi empresa estos ultimos meses hemos montado mas de 40 entre oby-5 y oby-3 y mas de la mitad nos han dado problemos desde los integrados de control de dmx (q será tu problema con el programador) hasta los arrancadores de las lamparas. Es una pena porque estas cabezas van muy bien , esperemos q tomen cartas en el asunto. Un saludo

Iván Virili
08 ene 2007, 07:34
gracias por responder a todos!...me acaba de llegar una consola nueva, voy a probarlas ahora...y les cuento que tal me va.-
saludos

Sergio Rodolfo Moos
23 ene 2007, 16:30
Seguis teniendo problama con los OBY3 ?

Iván Virili
24 ene 2007, 09:31
en realidad este fin de semana tuvimos un evento, y no tuve tiempo de configurarlas del modo que me habian recomendado en uno de los mensajes...asi que las ocupe del modo habitual, (con el mismo problema), esta semana las chequeo.-
saludos

Gustavo Rodriguez Sarubbi
20 sep 2007, 21:54
hola ivan. a mi me paso lo mismo. cuando llame al tecnico oficias me comento que me avian vendido dos equipos distintos. el modelo nuevo tenes que tener el shuter arriva para que encienda la lampara, que es el canal dos. el modelo viejo no era nesesario.