PDA

Ir a la versión completa : Pedalera + Consola



Luciano Alfonsin
19 feb 2012, 00:45
Hola gente, tengo una duda y quisiera saber si me la podrían responder.

Si yo me compraría una pedalera Wah-Wah para la guitarra, y quisiera conectar la guitarra a una consola potenciada, con la pedalera de por medio (es decir: Guitarra - pedalera - consola), el efecto wahwah se escucharía por los parlantes conectados a la consola? . Ya se que no es recomendado conectar la guitarra a una consola sin una caja DI de por medio, pero es solo una pregunta.. Gracias.

Y otra pregunta: alguien tiene referencias sobre la placa de sonido M-Audio 5.1? es de 24 bits / 192 khz , y quisiera que tal anda para grabar. Nada profesional, simplemente si me sacaría los ruidos de una placa on-board.

Saludos.

Luciano Alfonsin
19 feb 2012, 18:04
nadie que responda? u.u

Alejandro Palomar
19 feb 2012, 22:31
hola, como podes poder conectar asi la guitarra pasando por el wah directo a la consola, el problema que se va escuchar horrible y con muy poca ganancia y volumen.

Vas a tener q sacar por monitores el canal de la guitarra sino no vas escuchar.

Lo ideal es conseguirte algun ampli que tenga un LineOut, asi lo vas poder conectar de manera correcta y ademas lo usas para monitorearte.

saludos

Luciano Alfonsin
20 feb 2012, 17:04
Gracias por la respuesta! De la placa no tenes referencias?

Alejandro Palomar
22 feb 2012, 09:29
No ese modelo creo q es mas placa comun de sonido como para jugar o escuchar musica no se que tal grabará seguramente vas a tener latencia, comprate una fasttrack pro de M-AUdio o algo un poco mas pro.

Saludos