PDA

Ir a la versión completa : Opiniar sobre el cc4000 crest audio



Julio La Rosa
21 feb 2012, 13:20
hola amigos como estan, bueno estoy a punto de comprarme un cc 4000 y quisiera que me ayudaran a darme opiniones sobre este power, les comento es que en la actualidad estoy trabajando con los rmx 2450 para mis bajos DAS mod 18G son de 700W c/u. dos por lado y tambien tengo los 18SX de 1000w c/u. y los estoy trabajando ya un buen tiempo con los qsc rmx 2450,pero por tema economico no podia comprarme un rmx 4050, y ahora he encontrado este cc4000 y por sus espicificaciones tecnicas de potencia parace que si los va hacer sonar a mis bajos, ayudenme por favor gracias

Daniel Camacho Camacho
10 jul 2012, 10:31
:) Es un power demasiado bueno para su precio, yo tengo 4 del cc 4000 y 2 del cc 5500 crest audio y no tengo ningún problema la ventaja de este power es que no calienta mucho para la potencia que te da, yo te recomiendo el cc 5500 para tus bajos con eso lo veras la potencia real de tus parlantes DAS y no te arrepentirás te lo aseguro, pero si el cc 4000 trabaja bien para bajos pero no le dará la potencia real a tus parlantes a comparado con el power que tu trabajas el rmx 2450 qcs no lo aras sonar casi nada a tu bajos suerte

Daniel Camacho Camacho
10 jul 2012, 10:41
Es un power demasiado bueno para su precio, yo tengo 4 del cc 4000 y 2 del cc 5500 crest audio y no tengo ningún problema la ventaja de este power es que no calienta mucho para la potencia que te da, yo te recomiendo el cc 5500 para tus bajos con eso lo veras la potencia real de tus parlantes DAS y no te arrepentirás te lo aseguro, pero si el cc 4000 trabaja bien para bajos pero no le dará la potencia real a tus parlantes a comparado con el power que tu trabajas el rmx 2450 qcs no lo aras sonar casi nada a tu bajos suerte