PDA

Ir a la versión completa : Configuracion(es) FOH



Javier Andrés Baquerizo
23 feb 2012, 12:49
Estimados Colegas:

He leído algunas veces por este foro y por otros acerca de la diferencia entre una caja activa que tenga parlante de 12" y de 15", ya a sabiendas de sus usos y demás? cual entonces seria la diferencia entre una caja que tenga componentes de: Driver (1.5/2/3)+10"+15" 3 vías generalmente contra una que tenga: Driver (1.5/2/3)+2 15"?? aparte de la diferencia entre 1 parlante de 15" y 2 parlantes de 15"? cual seria mejor? ahora, si normalmente se recomienda que se use una caja que tenga Driver+12"+ sub 18"; sonaría mucho mejor una configuración que tenga Driver+10"+15"+SUB18", o una que tenga Driver+2 15" + Sub 18" esto por que? tuve una llamada de mi proveedor de equipos la cual era para invitarme a revisar unas nuevas cajas activas marca b3 las cuales uso pero en 12", y el nuevo modelo es el MU215a (Driver 3") + 2 15"; la caja la escuche y realmente suena muy bien, pero me salto esa duda,

Agradecería algún comentario o sugerencia al respecto

Saludos

Javier

Luis Pinzón Arroyo
23 feb 2012, 14:15
Yo sólo te quiero comentar que el título de tu publicación es algo confuso...El término "FOH", regularmente se refiere a los equipos de control, que van enmedio del público (Consola, ecualizadores, efectos, reproductores de CD, etc).

Saludos.

Javier Andrés Baquerizo
23 feb 2012, 14:26
Hola Luis, tienes razon; se me paso por alto el titulo en si......