PDA

Ir a la versión completa : Stage Designer 50 Dmx de Chauvet



Elio Cortes Martinez
24 feb 2012, 22:24
Cuantas luminarias puedo operar en esta mesa y como se programa????
Urgente..!!! No tenia en mente esa mesa cuando mande mi ryder pero suele pasar o no compañeros???
Mañana tengo evento en la mañana y estoy leyendo el manual pero no dice cuantas luminarias,solo los canales.
Saludos y que los iluminen muchas VLW..!!!!!!

Mely Alanis Espinosa
25 feb 2012, 06:04
que es eso ????
si te refires a Stage Designer 50 Dmx de Chauvet es un control dmx con el cual puedes manejar 24 canales dmx en A y 24 mas en B total 48 canales dmx
y estos 24 canales los puedes duplicar o asignar a otros mas dmx.
ejemplo
fader uno puedes ponerle que ejecute 3 canales dmx diferentes.
ejemplo
fader uno activa el canal dmx 54, 333,88
el fader dos activa el canal dmx 1,2,3
el fader tres activa el canal dmx 1,8,512

los puedes asignar como mejor te funcione.

cuantas luminarias puedes manejar ??. facil puedes controlar todas las que quieras ( si repies el mismo adres a todas)
si usas vl spot 3000 de 28 canales tendras muchos lios.
si usas luminarias par 64 podras manejar 48 lumiarias todas con diferntes valores independientes.

mucha suerte. y si no saves usarla no la pongas en tu Raider. amenos que pidas un tecnico de iluminacion espesilista en Stage Designer 50

Elio Cortes Martinez
29 feb 2012, 20:12
Sorry,me explique mal..
Yo no pedi eso,me mandaron la lista de lo que tenian y pues dije,no hay problema pero quiero a alguien ahi por que no lo se usar.
Lei toda la noche tratando de hacerlo funcionar pero nada de nada. Gracias de todos modos meli.

Espero y luego poder tener tiempo para leer bien tu recomendacion. (hacer funcionar el control)