PDA

Ir a la versión completa : DRIVERACK PA, Orden de Funciones



Javier Nieves Ascanio
27 feb 2012, 08:10
Buen día, en días pasados estúve revisando el driverack PA, y me llamó la atención como ordenar las configuraciones de las funciones que trae,y si trabajaría igual?...... me explico más detalladamente:el aparato nos dá las funciones de Equalizador, Xover, Comp/Limitador, delay, feddback, Subharmonics, pre-crossover, PEQ post-Crossover, etc... por eso nuestro post: Cual sería el orden adecuado para trabajarlo sin problemas, con agrupaciones en vivo?
...les comento nosotros buscamos las funciones pregrabadas a 3 vias, y aplanamos lo mejor posible y trabajamos con ellas, pero nunca hemos profundizado más sobre él, a veces por miedo, por falta de tiempo, y por falta de conocimiento más a fondo...

Por eso mi pregunta es: para hacer una programación decente-profesional, cuál seria el orden de las funciones? saludos

Javier Nieves Ascanio

Leandro Thomas
27 feb 2012, 13:48
Hola, el orden de los procesos no los podes cambiar y son como te muestro en la imagen.

saludos

6699

Javier Nieves Ascanio
27 feb 2012, 13:56
Ok, Leandro; saludos. Pero hay la opción de cambiarles el orden ó el equipo te los coloca en ese orden por defecto!!!! a eso es lo que me refiero.....saludos

Luis Pinzón Arroyo
27 feb 2012, 14:17
¿Para qué querrías cambiar ese orden?

Javier Nieves Ascanio
27 feb 2012, 14:27
Luis, saludos; es por simple curiosidad porque a veces el equipo lo maneja el personal; y a veces lo consigo que suena horrible, y pensaba que era por eso.
Quería saber si el equipo montaba el orden por defecto para estar más tranquilo.... saludos

Luis Pinzón Arroyo
27 feb 2012, 15:03
Efectivamente, los procesos son fijos, a lo más se pueden activar/desactivar. Aún en sus hermanos mayores, ya vienen configurados en cierto orden lógico.

Javier Nieves Ascanio
27 feb 2012, 15:18
Gracias Luis, Gracias Leandro; nos han sacado de una gran duda. Pensábamos que el personal movía excesivamente el Driverack y le cambiaba el orden lógico; pero ya veo que no es así........
ya estaremos más tranquilo y a pedir una disculpa por las molestias causadas......saludos

Luis Pinzón Arroyo
27 feb 2012, 16:25
Pensábamos que el personal movía excesivamente el Driverack y le cambiaba el orden lógico; pero ya veo que no es así........


Eso no significa que no se puedan hacer destrozos con los ajustes...Mejor asegúrate personalmente de que todo esté correctamente configurado.

Saludos.

Ricardo González
27 feb 2012, 17:54
paaaa? me dejaron alguna duda,cuando entras en tu pc con el sofware te da algunas opciones,eso creo yo en el driverack dbx 260

Arnold Salgado
27 feb 2012, 19:00
Si en efecto desde una PC puedes monitorizar todo lo que ocurra a travez del dbx260...

Javier Nieves Ascanio
27 feb 2012, 22:11
paaaa? me dejaron alguna duda,cuando entras en tu pc con el sofware te da algunas opciones,eso creo yo en el driverack dbx 260

Hola Ricardo; buenas noches, el PA no dá la opción de contolarlo por la PC.

Luis; ese consejo está bueno ya que a veces dejamos al personal encargado por momentos y al llegar conseguimos todo sonando como si nosotros le hubiésemos quitado los OIDOS, jajaja...todo a full chola, como decimos en Venezuela... saludos y gracias por sus buenos consejos.

Ricardo González
28 feb 2012, 05:09
estimado javier el driverack de dbx si te permite hacer cambios a través de la pc estoy seguro

Leandro Thomas
28 feb 2012, 07:27
Una cosa es el PA+ y otra el 260.

El PA+ solo permite la actualización del firmware a través de un puerto USB.
El 260 si trae una aplicación para controlarlo desde una PC. De todas formas el "orden" de los procesos no se pueden cambiar, cosa que creo conveniente.

saludos