PDA

Ir a la versión completa : Interferencia en el pa



Francisco Javier Vaca Torres
28 feb 2012, 10:41
Hola a todos los del foro, les comento que tengo un equipo de sonorización y que hace poco lo renté para un evento, en el mismo
lugar estaba otro equipo ya instalado. Realicé mis pruebas de audio y todo funcionó bién, pero a la media hora de estar trabajando
de repente entró una interferencia o chillido tan fuerte, que estaba desconcertado, no sabía que pasaba; corrí a apagar de uno en
uno los amplificadores de cada lado y se quito el ruido, encendí el lado derecho y no había ruido, pero con cualquier ampli que encen-
diera del lado izquierdo se escuchaba ese ruido ensordecedor. al revisar las cajas acusticas, detecté un fuerte olor a quemado y en
efecto uno de los bajos MT-4 amplificado con un crown 2400 en modo bridge se quemaron las 4 bocinas. Después que terminó el evento y que el
otro compañero del otro equipo se habia retirado encendí de nuevo los amplificadores y comprobé que el ruido ya no estaba.
Probé el amplificador de la caja quemada en otra caja y funcionó prefectamente, encendí todo mi sistema y funciono bién.
He trabajado en otros eventos y no ha vuelto a suceder esto, Compañeros será posible que exista algun dispositivo o aparato capaz de meter
interferencia a otro equipo? si es que existe cómo detectarlo o conocerlo?, Si alguno de ustedes me puede ayudar u orientar al respecto se los
agradecería bastante, porque todavía no encuentro explicación a lo que le sucedió a mi equipo. Por su Atención al presente GRACIAS!