PDA

Ir a la versión completa : American Pro Apx 600 Vs Lexsen Lxa 600



Sergio Ggonzalez
28 feb 2012, 14:52
Estimados, simplemente solicito una breve descripcion de estas potencia y cual elegir y porque? ambas cuestan mas o menos lo mismo.

Gracias!!!

Matías Wolf
28 feb 2012, 21:24
hola mira yo tengo la apx 600, en su momento la usaba para mover subs, pero ahora la uso para medios y agudos (arriba de 200hz) sinceramente rinde muy bien, me gusto tanto el rendimiento ue me compre la 1200 para los subs, dentro de lo economico me parece que es una de las mejorcitas, igual fijate porque no hay mucha diferencia entre esta y la de apx800, sinceramente no se que tan real sea la potencia que entreega, pero no me parecio para nada mala, la lexsen nunca tuve el gusto de escucharla.
bueno esto es mi humilde opinion, espero que te sirva, quede muy conforme con el producto, nunca un problema, la tuve andando mas de una vez 7 horas seguidas al limite del clip y respondio perfectamente. hay quienes dicen american pro es malo salvo la linea concert, a mi sinceramnte no me parece.
para sacar conclusiones obiamente espera que comente alguien por lexsen, y no pensaste como opción skp? creo que rinden mejor que estas, pero salen una moneda mas, que por ahi se justifica o no
espero haberte ayudado, saludos

Sergio Ggonzalez
29 feb 2012, 07:28
Hola Matías, muchas gracias por tu opinion justamente es lo que necesito referencia de alguien que la hay utilizado por varias horas y me diga su rendimiento...lo que tambien me gustaria saber es en cuento a respuestos...porque escuche por ahi que en caso que se rompan estas pot... no se consiguen los trans de potencia...si alguien sabe si es tan asi?. Tambien voy a evaluar la opcion skp. Gracias

Matías Wolf
29 feb 2012, 09:56
mmm no creo que no se consigan, si me decis moon te creo, pero de estas, por ahi no se consigue el original, pero siempre va a aprecer un equivalente con las mismas preestaciones, tendrias que contactarte con macaio que es el que las importa, creo que sabran decirte bien y asesorarte tambien

Pablo Salusso
29 feb 2012, 13:17
No se les dio por mirar el mercado nacional? hay muy buenas alternativas, como también obviamente hay otras que directamente no sirven, pero me animo a decir que hay varias marcas de mucho mejor calidad que las que están nombrando, y lo mejor de todo, garantía escrita, recambio directo en el caso de fallo antes de los 6 meses, y baratas, tengo importadas y nacionales, pero uso siempre las nacionales, me dejaron mas conforme...

Matías Wolf
29 feb 2012, 17:09
podrias nombrar alguna nacional?? sinseramente desconozco, **** nunca tuve la oportunidad de ver o escuchar una

Pablo Salusso
29 feb 2012, 19:31
Ndc, Nb, Bsa, Zkx, Zeitson, Kel-Se, hay varias, yo uso las Nb y las Bsa y cero problemas, Kel-se tuve una y no dio buen resultado, pero había sido comprada usada así que no se en que condiciones venia, usé en boliches esas mismas y andaban de diez...

Matías Wolf
29 feb 2012, 20:05
Ndc, Nb, Bsa, Zkx, Zeitson, Kel-Se, hay varias, yo uso las Nb y las Bsa y cero problemas, Kel-se tuve una y no dio buen resultado, pero había sido comprada usada así que no se en que condiciones venia, usé en boliches esas mismas y andaban de diez...
no sabia ue zkx era argentina, tengo muy buenos comentarios de esa

Sergio Ggonzalez
01 mar 2012, 07:50
Estimados, muchas gracias por los comentarios la verdad que no habia pensado en la industria nacional me voy a informar sobre las marcas que menciona Matias. Espero mas comentarios...

Martín Almazán
01 mar 2012, 08:05
me voy a informar sobre las marcas que menciona Matias
Si usas el buscador de este foro encontrarás debates anteriores sobre el tema.

Ricardo Gramaje
05 mar 2012, 11:59
Mirá Sergio...yo tengo una American Pro APX1200 conectada a dos cajas Peavey PV115 y realmente andan muy bien...la he usado en distintas condiciones respecto a sonido (aire libre, salones para mas de 200 personas, salas chicas) y me dejó conforme tanto en respuesta sonora, como en funcionamiento general. Pocas veces clipeó y prácticamente no levanta mucha temperatura (y eso que comunmente la uso a potencia máxima). las lexsen me comentaron que no son buenas en cuanto a respuesta sonora, pero eso siempre depende de a que cajas vayan conectadas, si tienes crossovers, eq, etc. En cuanto a precio me parece que las American Pro salen un poco más, pero no hay mucha diferencia. Espero que te sirva...saludos y buena compra.

Sergio Ggonzalez
06 mar 2012, 07:26
Ricardo, agradezco tu comentario me sirve y mucho. Los mejores comentarios se los lleva APx600 por lo que mi duda entre ambas estaria solucionado, despues aparecieron algunas marcas nacionales con muy buenos comentarios y tambien las SKP que tambien me las recomendaron... queda hacer la evaluacion economica de las candidatas y decidir...muchas gracias!!!

Cristhian Zarate
07 mar 2012, 07:19
Yo tengo una Lexsen LXA 601 para monitoreo y cosas chicas y rinde muy bien. En bridge realmente da los 600w que promete.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/391036_319633398048149_100000044738555_1326652_789 7416_n.jpg

Esa es una foto interior de la Lexsen LXA 601. Tambien por si te interesa tengo de la SKP MAX 710X, LUXELL LXP 400, CROWN LPS 2500.

Sergio Ggonzalez
08 mar 2012, 07:17
Esa es una foto interior de la Lexsen LXA 601. Tambien por si te interesa tengo de la SKP MAX 710X, LUXELL LXP 400, CROWN LPS 2500.[/QUOTE]G

Cristhian, muchas gracias! si podes no estan demas las fotos de las otras potencias! si alquien tiene la foto interior de la American Pro 600 estaria bueno.

Sergio Ggonzalez
08 mar 2012, 07:25
[QUOTE=Pablo Salusso;111692]Ndc, Nb, Bsa, Zkx, Zeitson,
Pablo te consulto por la Zkx 500, que referencia tenes? lei que una de las contra es que sus entredas no son balanceadas, en que influye esto?. Gracias!

Cristhian Zarate
08 mar 2012, 19:05
El que no tenga entradas balanceada influye en el ruido. Ya que las balanceadas podes usar cables mas largos sin que meta tanto ruido al tener la malla.