PDA

Ir a la versión completa : Falla en Martin Mac1200



Daniel Techera
28 feb 2012, 19:29
Ante todo gracias por leer mi post, lo escribo porque estoy teniendo problemas con mis cabezales, en total 4, los he adquirido hace poco tiempo y decidi cambiarle las lamparas, el problema es que no quieren arrancar con las lamparas nuevas. Alguien tiene idea de que puede estar pasando? con las lamparas anteriores, no siempre ignitaba por eso decidi hacer el cambio. Existe algun procedimiento especial para estos casos? tendria que cambiar tambien los ignitores?
desde ya muchas gracias.

José Carlos Mendoza Valdez
29 feb 2012, 02:19
Hola Daniel, revisa los selectores de ciclaje y voltaje, si están en la posición adecuada, probablemente son los ignitores. Saludos.

Daniel Techera
29 feb 2012, 08:23
Gracias José, lo haré de inmediato.
Abrazo

Patricio Sagua
23 mar 2012, 14:40
Hola como estas bueno para tu problema bueno si el ignitor antirior mente te prendia
con las lamparas antiguas mueno tienes que ver si las lamparas son las correctas hmi o hti 1200 bueno lo otro cuando tu le das la partida al movil al prender el ignitor suena como un clip bueno si se demora que prenda la lampara o se apaga continuamente el equipo ya en funcion solo te queda cambiar el ignitor aparte que el equipo ya es un modelo antiguo creo que martin ya los tiene descontinuado te lo digo yo los use haces mas de 8 aÑos atras bueno aparte si al prendido el ignitor no suena es que ya cumplio sus horas de vida ya que los componetes de moviles tienen horas de uso bueno que estes bien

Daniel Techera
24 mar 2012, 08:58
Patricio, muchas gracias por la info, tenias razon, el problema eran los ignitores, en cuanto al resto de la maquina, los cabezales fueron enviados al service hace un par de años para su "recostruccion" o sea les hicieron una reparacion general, y luego de ello se archivaron en la empresa a las que se los compre.
Es muy interesante contactarse con alguien que ha tenido experiencias con estos equipos.
un abrazo