PDA

Ir a la versión completa : Frecuencia de Corte Ecualizador Grafico 3102 Berin,



Ivan Mancilla
29 feb 2012, 11:05
Hola a tods mi duda va con respecto a que no noto que que los sub , hagan bien su trabajo , no soy experte en tecnicismos , pero tenemos un eq beringer 3102 , el cual trae una salida para el Sub, pero no se nota mucho, quizas sea la frecuencia de Corte , ojala me puedan ayudar , por cierto , el sistema sta de la sgte forma , mezcladora berin 18 canales, eq(salidas R-L) a amplificador de 1200 watts,cajas Skpro 700 watts ,,,, por el otro lado eq(salida sub-mono) amp. 400 watt, subajos, 400 watts..

ojala entiendan mi consulta , ya que la idea es sacarle el mejor provecho, por otro lado otra duda , con el EQ, puedo hacer un corte de frecuencia para los Sub,???

Gracias por la atencion

Ivan Mancilla

Kevin Mota
29 feb 2012, 11:25
Hola Ivan y Que marca es el Amplificador? Revisa el boton de LOW CUT al subir deja de limitar las frecuencias para los sub

Matías Wolf
29 feb 2012, 17:26
fijate como el corte, ponelo en 100/120hz. igual si mal no entendi son 1200 de medios bajos y agudos contra 400 de subwoofer? hay algo mal ahi

Ivan Mancilla
01 mar 2012, 06:31
El power para los medios y agudos es de 1200 w,, y tienes razon para alimentar los sub , tengo un power lexen de 400 w,

Ivan Mancilla
01 mar 2012, 06:32
Hola Ivan y Que marca es el Amplificador? Revisa el boton de LOW CUT al subir deja de limitar las frecuencias para los sub

Kevin , el Power es Lexen

Arnold Salgado
01 mar 2012, 08:11
A tu consulta yo creo que lo mejor seria que pudiese conseguir un procesador o x-over, primero porque un eq no hace cortes de vias, me refiero a que no divide señales y si van del eq directo a las etapas sin ningun filtrado el sub puede estar recibiendo altas frecuencias imperceptibles que no reproduce y lo pueden arruinar. Segundo para ver que el corte de subs vs tops esten bien y sean los adecuados.