PDA

Ir a la versión completa : En Equipos Que Es AF y RF???



Alexis Ligña
02 mar 2012, 09:58
QUE MAS AMIGOS por fa saquenme de esta duda... :confused: que es "AF" esto lo he visto en las bases de los micros por ejemplo en la base del mic de sennheiser ew 335 G3 por fa ayunden ahi con info y como es la mejor manera de utilizar esta opcion por asi llamarlo disculparan cualquier burrada de mi parte jajaja:D

Martín Almazán
02 mar 2012, 12:07
Audio Frequency y Radio Frequency ... :D

Alexis Ligña
05 mar 2012, 22:53
jajaja gracias Martín .... ahora mi duda parte de que una vez bajamos la sensibilidad del mic y aumentamos el "AF" esto fue como para no tener feedback o retroalimentacion que tan bueno es esto???

Luis Pinzón Arroyo
06 mar 2012, 01:40
Regularmente el potenciómetro de audiofrecuencia se usa al máximo por dos razones:

-Para no olvidarse de la posición.
-Porque en realidad es un atenuador.

Saca tus propias conclusiones.

Martín Almazán
06 mar 2012, 04:02
ahora mi duda parte de que una vez bajamos la sensibilidad del mic y aumentamos el "AF" esto fue como para no tener feedback o retroalimentacion que tan bueno es esto???
Si bajas de un sitio y subes de otro los niveles son los mismos, así que no hay cambio con respecto a la susceptibilidad a la retroalimentación.

Esteban Classen
06 mar 2012, 07:15
Entiendo que Alexis por "Base" se refería al receptor y "Cambiar la sensibilidad del mic" a modificar la ganancia del transmisor

Mover el nivel de AF en el mismo micrófono, o sea el emisor, es un asunto del nivel sonoro de la fuente que se vaya a usar, ya que una ganancia del micrófono excesiva ocasiona mayor desgaste de batería y clipeo si la fuente de sonido es potente.
En cambio si la ganancia está baja y el sonido es debil tendremos más ruido de fondo.

En cambio el de salida, como bien indica Luis, al máximo siempre para no olvidarnos, al fin y al cabo es un control que sobra porque usamos el Gain de la consola.

Alexis Ligña
10 mar 2012, 21:18
gracias disculpen que no me exprese bien jeje ahi algun rato he de regresar con otra duda jaja :D