PDA

Ir a la versión completa : Tengo Un Solo Equalizador Y De Ahi Salgo A Full Range Y Luego Al X-over Habra Desface



Edwin Manolo Solares Herrarte
11 sep 2007, 22:03
Salgo De La Consola Y Luego Al Equalizador Luego Salgo Para Mis Potencias En Full Range Y Luego Bajo Al Crossover Para Efectura Cortes De Subs Tendre Problema De Desface Si Salgo Del Mismo Equalizador


Manolo Solares
Guatemala

Alejandro Burgos
12 sep 2007, 03:13
me parece que lo tuyo es obsesion
revisa los cables del x-over a las etapas de potencia y los mismos a los altavoces
revisa todas las conexiones y las clavijas , speakon, jack,xlr, que es por ahi donde suelen estar los problemas , de algun cable cambiado

por ultimo revisa con una pila o PEQUEÑA bateria con las de 4v vale los cables del altavoz , pones el positivo en el cable positivo ..... y mira si las membranas van todas al mismo sitio

Edwin Manolo Solares Herrarte
16 sep 2007, 21:39
Gracias... Pero Talvez No Explique Bien La Pregunta
Bien,,,
Del Mismo Eq. Salgo Para Las Full Range
Y Del Mismo Eq. Salgo Para La Entradas De Sub Del Crossover
Y El Equalizador Lo Mantengo Con Una Frecuencia Como Si Fuera Solo Para Full Range...
O Debiera De Tener Otro Equalizador Solo Para El Crossover Activo De Los Sub´s
Ahora Creo Que Esta Mas Claro...

De Todas Maneras Buena Onda... Mil Gracias

Luis Pinzón Arroyo
16 sep 2007, 23:10
Eléctricamente, y asumiendo que todo tu cableado esté correcto, no tendría porqué haber desfase, sin embargo cómo haces el corte en graves de tus full range? se estarían traslapando junto con las frecuencias emitidas por los subwoofers, creando desfase acústico..tendrías que recurrir al alineamiento mecánico de los componentes, y tratar de que el desfase sea menor a los 90° para que la relación de fase sea constructiva, o sea sí tienes problemas de desfase, trata de conseguirte un drive rack lo más pronto posible....(menciono drive rack no por el modelo de DBX, sino como un procesador digital con el que puedas alinear en fase los diferentes cortes de tu equipo) De momento, porqué no mejor sacas la señal hacia los sub's por un envío auxiliar?

Edwin Manolo Solares Herrarte
21 sep 2007, 19:56
Es Bien Aceptada Tu Propuesta De Salir Por Los Auxiliares Y Llegar Directo Al Crosover
Asi Elimino Las Frecuencias Agudas


Buena Onda... Buenisima Sugerencia


perdon por lo de la letras mayusculas... se me olvido