PDA

Ir a la versión completa : Que Amplificador Comprar?



Joseluis Carbajal Hernandez.
04 mar 2012, 11:00
hola atodos los del foro solo para preguntar que amplificador me recomiendan comprar ya que pienzo armar un sonido para mi uso personal ,para puras fiesta familiares y eventos chicos en si lo que quiero es comprar un rebote y un bafle tipo concert este de 500w rms y pues quisiera saver si hay algun amplificador que me levantar estos dos con buena calidad o que los aguante ya que yo tenia pensado comprar el amplificador de la marca bunker c22000 y de paso preguntarles cual tarjeta de sonido sera la mejor para conectar mi laptop gracias de antemano saludos.

Carlos Trujillo
04 mar 2012, 16:08
mmmmm si dices que son de 500 w. rms minimo debes de darle unos 750 a 1000 watts, entre esos te recomiendo la QSC RMX 4050HD, el amplificador es algo carito, pero me gusta QCS, pero para sacarle provecho a esta inversion minimo debes de ponerle 2 por lado, saludos y suerte!!!!

Carlos Romero
04 mar 2012, 16:42
Un alto 2.4 esta bien para ti, por si piensas aumentar de equipos en el futuro! Tambien esta el crowm xti 2000 o 4000! Son digitales! o si tu presupuesto no da, estan los berhinger 2500! que varias veces los use y no dieron problema!

Guillermo Alfaro
07 mar 2012, 01:57
hola atodos los del foro solo para preguntar que amplificador me recomiendan comprar ya que pienzo armar un sonido para mi uso personal ,para puras fiesta familiares y eventos chicos en si lo que quiero es comprar un rebote y un bafle tipo concert este de 500w rms y pues quisiera saver si hay algun amplificador que me levantar estos dos con buena calidad o que los aguante ya que yo tenia pensado comprar el amplificador de la marca bunker c22000 y de paso preguntarles cual tarjeta de sonido sera la mejor para conectar mi laptop gracias de antemano saludos.

para el concert te serviria el bunker cd-26000, el mx-2600 el cerwinvega cv-2800 o el eqivalente en backstage (estos tres no son tan caros) y puedes poner un concert por canal, el rebote no nos dices de cuantos watts es, y nos hablas de un solo bafle de cada uno (al menos asi lo entendi yo) asi que para conectar un bafle a cada canal y suponiendo que el rebote sea de entre 750 y 1000 watts tendria que ser un amplificador mucho mas grande como el mx-6000 o el cv-5000, el inconveniente aqui es que la potencia para el rebote estaria bien pero para el concert estaria muy sobrado, se puede pero tendrias que tener cuidado de no darle de mas al concert.
yo en tu lugar usaria dos amplificadores y si el caso fuera usar solo dos bafles le pondria un mx-10000, un mx-1500 o un cv-900 en modo bridge al concert, para el rebote le pondria un cd-22000 un mx-2600 o un cv-2800 tambien en bridge, esto pensando en que sea lo mas economico, pero si piensas aumentar el equipo un poco mas adelante seria recomendable poner amplificadores mas grandes y ya trabajarlos en modo stereo, espero te sirva mi opinion
se me olvidaba para la laptop hay interfaces usb sencillas como la "numark DJIO" que te hacen la coversion del usb a rca y te da un buen sonido, hay tambien en otras marcas por si quieres otra opcion

Joseluis Carbajal Hernandez.
07 mar 2012, 09:19
gracias atodos por responder e estado investigando y pues mi dilema es que no cuento con mucho presupuesto para comprar dos amplificadores por ahora y pues yo quisiera saver si hay algun amplificador que me levante una par o una sola bocina tipo concert y un par o un solo rebote y de nuevo gracias atodos.

Joseluis Carbajal Hernandez.
07 mar 2012, 09:33
si perdon tambien comentarles que encontre un amplificador de la marca bastage el cs6000 creen que este me sirva para alimentar mi rebote y mi bocina concert gracias.

Pablo (boi) Garrido
07 mar 2012, 10:28
Eschale un vistazo a las QSC linea GX , tiene crossover incorporado, puede ser una buena opcion para lo que buscas.

http://www.qscaudio.com/products/amps/gx/

Saludos

Victor Nuñez
07 mar 2012, 14:04
creo q el cs 600 no te sive seria si acaso para agudos revisa en back stage cs 12000 o un bunker de la linea cd

Guillermo Alfaro
07 mar 2012, 21:31
gracias atodos por responder e estado investigando y pues mi dilema es que no cuento con mucho presupuesto para comprar dos amplificadores por ahora y pues yo quisiera saver si hay algun amplificador que me levante una par o una sola bocina tipo concert y un par o un solo rebote y de nuevo gracias atodos.

de haber los hay, como te comente arriba, si nos dices mas o menos de cuanto presupuesto dispones seria mas facil que te recomendaran algo, ahora bien puedes usar un amplificador no tan grande y conectar en un canal el concert y en otro el rebote solo tendrias que cuidar de que no encienda el led de clip y asi no tendras problemas
tambien seria bueno saber si ya tienes algo de equipo, como equalizador, crossover etc. para recomendarte sobre lo demas que necesitaras porque los bafles y los amplificadoeres no son todo lo que se necesita

Manuel Martinez Reyna
25 mar 2012, 21:07
toma en cuenta comprar un amplificador el cual este sobrado en watts en un 20% por arriva de el aguante de tu bocina. ejemplo 500w rms ponle un ampli de unos 600w rms podria ser de esa forma.